¿Te Interesa algún Producto?

Mesa de comedor con altura de mostrador Jaxpety



7.600,00 $

Mesa de comedor con altura de mostrador Jaxpety, mesa de madera rectangular rústica para cocina, sala de estar, marrón claro

Cantidad

caracteristicas:

Mesa rústica con altura de mostrador utilizada como mesa de comedor, escritorio, escritorio de computadora, etc.

Hecho de tablero de partículas de alta calidad y MDF con un acabado de tinte marrón para mayor durabilidad.

Perfecto para áreas de pub, desayunadores, comedores, salas de estar y más

Las patas gruesas en forma de T con alfombrillas antideslizantes mejoran para una estabilidad extrema

El tablero de mesa de 2 paneles de grano de madera suave para 2-6 personas es resistente a las manchas y fácil de limpiar

La trayectoria recortada de 0,2 "W en la mesa permite que los cables USB pasen para facilitar la carga

Combina perfectamente con tus taburetes o sillas de bar (aproximadamente 23,6 "de alto)

Fácil montaje con un manual detallado

Nota: No corte directamente en la parte superior.

Descripción:

La hermosa mesa de comedor rústica Jaxpety aporta un toque de naturaleza a su comedor. Fabricada profesionalmente con MDF de alta calidad y tablero de partículas ecológico con un acabado de textura marrón rústico, la mesa de comedor para pub Jaxpety es resistente y duradera con una gran capacidad de carga de 120 libras, que es un complemento ideal para mejorar las áreas de su pub. , desayunadores, comedores, salas de estar, etc. Tiene capacidad para cuatro (4) personas cómodamente, lo que lo hace perfecto para cenas con su familia, trabajar en la tarea con los niños o tener una noche de juegos con sus amigos. Con una trayectoria recortada de 0.2 ", el escritorio de patas altas permite el paso de cables USB, por lo que puede cargar fácilmente sus teléfonos o computadoras. Además, con una silueta delgada, la mesa bistro es una opción definitiva para mejorar la función de su espacio limitado.

Especificaciones:

Color: marrón claro

Material principal: Tablero de partículas + MDF

Dimensiones generales: 55,1 "L x 25,4" W x 35,6 "H

Peso neto: 75,5 libras

Max. Capacidad de peso: 120 libras

El paquete incluye:

1 x mesa de comedor de altura de mostrador

1 x instrucción

MESA DE COMEDOR RÚSTICA PARA SERVICIOS PÚBLICOS: Inspirada en un estilo rústico abundante, esta mesa de comedor rectangular con altura de mostrador (55.1 "L x 25.4" W x 35.6 "H) con un aspecto retro y líneas limpias crea un gran lugar para comer, trabajar y estudiar, agregando estilo atemporal para sus áreas de pub, desayunadores, comedores, salas de estar, etc.

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA: bien elaborada con una combinación de tableros de partículas ecológicos y MDF de primera calidad, la mesa de pub de la granja con un acabado de manchas marrones a prueba de arañazos es impermeable y resistente con poco mantenimiento, que es fácil de limpiar con un paño húmedo.

VERSÁTIL PARA CUALQUIER PROPÓSITO: la mesa de comedor de madera vintage se puede utilizar como escritorio de oficina, escritorio, escritorio de computadora, mesa de bar o consola en el hogar o en oficinas, cafés, bares, salas de jardín, etc. La silueta compacta ocupará pequeñas huellas.

963610
1 Artículo

Referencias específicas