¿Te Interesa algún Producto?

Mainstays - Juego de comedor de metal con tapa de vidrio de 5 piezas



12.100,00 $

Mainstays - Juego de comedor de metal con tapa de vidrio de 5 piezas

Cantidad

El comedor de 5 piezas Mainstays de metal tradicional con tapa de cristal se integrará perfectamente en cualquier hogar gracias a su estilo tradicional. Este juego cuenta con una mesa redonda con un elegante marco de metal y una mesa de vidrio y cuatro sillas de comedor. Los detalles del respaldo cruzado en las sillas añaden un aire de sofisticación que transformará instantáneamente el aspecto de su comedor. Además, las sillas cuentan con un cojín tapizado en beige que no solo se suma a su aspecto ya elegante, sino que también agrega comodidad. Este juego se envía en una caja fácil de manejar y requiere un montaje mínimo. Complete el aspecto de su comedor con el único comedor tradicional de 5 piezas de metal con tapa de vidrio Mainstays.

Juego de comedor de metal con tapa de vidrio de 5 piezas Mainstays:

Juego de comedor tradicional de 5 piezas que incluye una mesa redonda y cuatro sillas a juego. Tiene capacidad para 4 personas cómodamente.

La mesa de comedor cuenta con un marco de metal resistente y duradero con una mesa redonda de vidrio transparente.

Las cuatro sillas cuentan con un diseño de respaldo cruzado único y elegante y asientos tapizados en beige que agregan comodidad.

Se envía en una caja. Requiere un montaje mínimo. Garantía limitada de 1 año.

Dimensiones de la mesa: 30 "de alto x 42" de diámetro. Dimensiones de la silla: 17 "de ancho x 20,8" de profundidad x 36,5 "de alto. Límite de peso de la mesa: 50 libras.

1 Artículo

Referencias específicas