Cuna con cambiador Delta Children Mason convertible 6 en 1 chocolate



14.900,00 $

Cuna con cambiador Delta Children Mason convertible 6 en 1 chocolate

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

La cuna y cambiador convertible 6 en 1 Mason de Delta Children combina estilo y almacenamiento para crear la combinación perfecta de cuna y cambiador para bebés que ahorra espacio. Una opción versátil para aquellos que necesitan muebles de guardería multifuncionales, Mason proporciona todos los elementos necesarios para crear la guardería definitiva sin ocupar mucho espacio en el piso. Construida para adaptarse a cada etapa de la vida de su hijo, esta cuna cuenta con tres posiciones de altura del colchón que se pueden bajar fácilmente cuando su bebé comienza a sentarse o ponerse de pie. Además, esta cuna se convierte en una cama para niños pequeños, un sofá cama, un sofá, una cama de tamaño completo con cabecera y una cama de tamaño completo con cabecera y pie de cama. La sección segura del cambiador incluye un cambiador en la parte superior, luego debajo de dos cajones y un espacio de cubículo abierto que ayuda a tener a mano los artículos esenciales de su bebé. Todo lo que necesita para amueblar su guardería, la cuna y cambiador convertible Mason 6 en 1 de Delta Children es una cuna convertible, un cambiador y una pieza de almacenamiento, todo en uno (riel para sofá / sofá incluido; barandilla para niños pequeños y rieles para cama de tamaño completo vendidos por separado). Disponible en gris, blanco bianca y chocolate oscuro, Delta Children se fundó en torno a la idea de hacer cunas seguras y de alta calidad asequibles para todas las familias. Es por eso que todas las cunas Delta Children están certificadas por JPMA y se prueban más allá de los estándares de la industria. Delta Children se fundó con la idea de hacer cunas seguras y de alta calidad asequibles para todas las familias. Es por eso que todas las cunas Delta Children están certificadas por JPMA y se prueban más allá de los estándares de la industria. Delta Children se fundó con la idea de hacer cunas seguras y de alta calidad asequibles para todas las familias. Es por eso que todas las cunas Delta Children están certificadas por JPMA y se prueban más allá de los estándares de la industria.

Cuna y cambiador convertible 6 en 1 Delta Children Mason, chocolate amargo

La cuna se convierte en una cama para niños pequeños, un diván, un sofá, una cama de tamaño completo con cabecero y pie de cama y una cama de tamaño completo con cabecera solamente (Diván / riel para sofá incluido; Barandilla para niños pequeños # 0094, Rieles de cama de tamaño completo # 0050 o marco de cama de metal de tamaño completo # 0040 se vende por separado)

Disponible en tres acabados populares; Chocolate Gris, Blanco Bianca y Negro

Soporte de colchón de altura ajustable con 3 posiciones convenientes para crecer con su bebé

Utiliza un colchón de cuna de tamaño estándar (se vende por separado)

Dimensiones ensambladas: 71.25 "W x 30.75" D x 40.75 "H

Fácil de montar

Dos cajones con dimensiones interiores de 13 "W x 13.25" D x 6.5 "H

Certificado por JPMA para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por la CPSC y ASTM

Probado en busca de plomo y otros elementos tóxicos para cumplir o superar las normas de seguridad gubernamentales y ASTM

W121160-207
1 Artículo

Referencias específicas