¿Te Interesa algún Producto?

Cuna con cambiador Storkcraft Pacific convertible 4 en 1 negro



9.400,00 $

Cuna con cambiador Storkcraft Pacific convertible 4 en 1 negro

Cantidad

Todo lo que le encanta de la simplicidad y el elegante diseño de Storkcraft Pacific ahora se combina con un cambiador adjunto para adaptarse a las necesidades de cambio y almacenamiento de su bebé. Con dos estantes abiertos y convenientes y una superficie para cambiarse completa con un cambiador de vinilo, la cuna y cambiador convertible 4 en 1 Storkcraft Pacific proporcionará una solución que ahorra espacio a medida que su hijo sigue creciendo. Con una base de soporte de colchón ajustable de tres posiciones, esta cuna y cambiador se convierte en una cama para niños pequeños (la barandilla Storkcraft para niños pequeños opcional se vende por separado), un diván y una cama de tamaño completo (el kit de conversión de cuna Storkcraft de tamaño completo - el marco de cama de metal se vende por separado). El cambiador y cuna convertible 4 en 1 Storkcraft Pacific está certificado por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA) y está rigurosamente probado para cumplir o superar todas las Comisiones de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC) y la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM) aplicables. normas de seguridad para garantizar el entorno de sueño más seguro para su hijo. Hecho de madera de pino y compuestos de alta calidad, esta cuna y cambiador está disponible en una variedad de acabados no tóxicos para combinar con la decoración de cualquier vivero.

Cuenta con dos estantes abiertos para un almacenamiento conveniente. El cambiador incluye un cambiador de vinilo resistente al agua y una correa de seguridad

Se convierte en una cama para niños pequeños (la barandilla para niños pequeños Storkcraft opcional se vende por separado), un diván y una cama de tamaño completo (el kit de conversión de cuna Storkcraft de tamaño completo - el marco de la cama de metal se vende por separado)

Base de soporte de colchón ajustable de tres posiciones

Certificado por JPMA; Cumple o supera todas las normas de seguridad aplicables de ASTM y CPSC 

Hecho de madera de pino y compuestos de alta calidad; Disponible en múltiples acabados no tóxicos

04585-10B
1 Artículo

Referencias específicas