Cuna con cambiador Dream On Me Brody convertible 5 en 1 color natural



16.000,00 $

Cuna con cambiador Dream On Me Brody convertible 5 en 1 color natural

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El convertible Brody 5 en 1 de Dream on Me es una cuna convertible multiusos resistente bellamente construida con un cambiador adjunto de 3 cajones. Este mueble juvenil cambia con su bebé a una cama para niños pequeños, una cama de día y luego una cama de tamaño completo. Esta cuna viene de serie con un sistema de riel fijo para mayor seguridad y soportes de colchón de cuatro niveles para mayor comodidad. El cambiador está equipado con un cambiador de ajuste personalizado 1 cambiador con una correa de seguridad con hebilla de fácil liberación para asegurar al bebé en su lugar, así como 3 cajones espaciosos para todos los elementos esenciales del bebé. El cambiador es desmontable y esta cuna se puede convertir en una cama de tamaño completo con barandillas de cama opcionales. Tiene capacidad para un colchón de cuna estándar Dream On Me.

La cuna se convierte en una cama para niños pequeños, un diván y una cama de tamaño completo (la barandilla para niños pequeños y la barandilla de tamaño completo se venden por separado; el marco de la cama y el colchón no están incluidos)

Probado en busca de plomo y otros elementos tóxicos para cumplir o superar las normas de seguridad gubernamentales y ASTM

Todas las herramientas de montaje incluidas. Dimensiones ensambladas: 69Lx33Wx39H. Peso del producto: 103 libras

Sistema de soporte de colchón de 4 posiciones. Acabado de madera de pino macizo

Capacidad de peso: 50 libras

El kit de conversión de cambiador desmontable se vende por separado

1 Artículo

Referencias específicas