¿Te Interesa algún Producto?

Cuna con cambiador Dream On Me Casco Mini 4 en 1, gris



12.700,00 $

Cuna con cambiador Dream On Me Casco Mini 4 en 1, gris

Cantidad

El Dream On Me Casco es una hermosa minicuna 4 en 1 con un cambiador adjunto. Este combo de cuna es ideal para espacios más pequeños. La cuna cuenta con un soporte de colchón de tres niveles y un hermoso acabado no tóxico. El cambiador ofrece 3 cajones espaciosos para todas sus necesidades cambiantes y un cambiador con correa de seguridad para mayor seguridad. La cuna pasa de ser una cuna a una cama de día o una cama doble. Las barandillas de cama de tamaño doble y el poste de conversión se venden por separado. La cuna cumple y excede todos los estándares aplicables de la CPSC. Tiene capacidad para colchones portátiles de cuna Dream on Me de 3 ”, que se venden por separado. Todas las herramientas de montaje incluidas.

Dream On Me, Casco 4 en 1 Combo de minicuna y tocador:

Las cunas se convierten en un diván y en una cama doble. Los rieles de tamaño doble se venden por separado. Marco de cama y colchón no incluidos.

Probado en busca de plomo y otros elementos tóxicos para cumplir o superar las normas de seguridad gubernamentales y de ASTM. ASTM y cumple con las normas CPSC y ASTM

 Todas las herramientas de montaje incluidas.

Dimensiones ensambladas: 39Lx29Wx41H. Peso del producto: 64 libras

Sistema de soporte de colchón de 3 posiciones.

Acabado de madera de pino macizo.

Capacidad de peso: 50 libras

El kit de conversión de cambiador desmontable se vende por separad

630-PG
1 Artículo

Referencias específicas