Cuna Delta Children Coton 6 en 1, gris



9.900,00 $

Cuna Delta Children Coton 6 en 1, gris

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

La cuna convertible Colton 6 en 1 de Delta Children es una pieza central atemporal para su cuarto de niños. Un cabecero curvo y un pie de cama con molduras adornadas complementan la silueta estilo trineo de Colton. Diseñado para acomodar a su pequeño en todas las edades y etapas, ofrece un espacio para dormir seguro y elegante durante muchos años. Como cuna, puede bajar la altura del colchón a medida que su bebé comienza a sentarse o ponerse de pie. Una vez que su hijo supere la cuna, se puede convertir en una cama para niños pequeños, un sofá cama, un sofá y una cama de tamaño completo con o sin estribo. Combine la cuna convertible Colton 6 en 1 de Delta Children con otros artículos de Delta en el mismo acabado para completar su guardería.

Delta Children se fundó con la idea de hacer cunas seguras y de alta calidad asequibles para todas las familias. Es por eso que todas las cunas Delta Children cuentan con la certificación JPMA y se prueban más allá de los estándares de la industria.

Cuna convertible 6 en 1 Colton de Delta Children, gris:

La cuna se convierte en una cama para niños pequeños, un diván, un sofá, una cama de tamaño completo con cabecera y pie de cama y una cama de tamaño completo con cabecera solamente (Diván / riel para sofá incluido; Barandilla para niños pequeños # 0096, Barandillas de cama de tamaño completo # 0050 o marco de cama de metal de tamaño completo # 0040 se vende por separado).

Disponible en tres acabados populares; Chocolate Gris, Blanco Bianca y Negro.

Soporte de colchón ajustable en altura con 3 cómodas posiciones para crecer con tu bebé.

Utiliza un colchón de cuna de tamaño estándar (se vende por separado).

Dimensiones ensambladas: 54 "L x 33.5" D x 41 "H

Fácil de montar.

Certificado por JPMA para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por la CPSC y ASTM.

Probado en busca de plomo y otros elementos tóxicos para cumplir o superar las normas de seguridad gubernamentales y de ASTM.

W116650-026
1 Artículo

Referencias específicas