Cuna Childcraft Safe Haven, serie profesional de evacuación



14.900,00 $

Cuna Childcraft Safe Haven, serie profesional de evacuación

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

La planificación para todo tipo de emergencias es imprescindible para cualquier profesional de cuidado infantil, y la cuna compacta de evacuación Child Craft Safe Haven Professional Series no solo es ideal para el uso diario, sino que también es la cuna que desea tener si necesita mover niños pequeños rápidamente. Cuatro ruedas de bloqueo de servicio pesado brindan movilidad, y el marco de acero y la construcción de madera sólida con carpintería de mortaja y espiga brindan la resistencia que hace que esta sea una elección fácil. Los paneles laterales Clearview facilitan la visualización de lo que sucede en el interior, y el diseño de baja altura ayuda a prevenir la tensión de la espalda mientras levanta a los niños dentro y fuera de la cuna. El acabado natural y no tóxico es definitivamente seguro para los niños, porque la seguridad de los niños es la razón por la que estás aquí. La cuna compacta de evacuación Safe Haven Professional Series permitirá a los cuidadores llevar a los bebés a un lugar seguro en caso de una emergencia y es la única solución completa disponible para la evacuación de bebés. La cuna cuenta con un marco de acero sólido que proporciona un umbral de resistencia y soporte inigualables. La construcción de alta calidad incluye carpintería de mortaja y espiga y sujetadores de alta resistencia para una durabilidad superior. El marco de acero sólido tiene una garantía de por vida. La cuna cuenta con un perfil más bajo, lo que proporciona un acceso más fácil al bebé al tiempo que reduce la tensión de espalda para el cuidador. La cuna tiene una garantía completa de 5 años, con una garantía de por vida en el marco, las ruedas y el hardware. La cuna incluye un colchón antimicrobiano ultraduradero de 3 ”. También cuenta con ruedas de resistencia industrial de 4 "que no dejan marcas, que permiten a la cuna maniobrar la ruta de evacuación de manera segura y exitosa. El tablero del colchón no es ajustable. La cuna cuenta con paneles finales Clearview que permiten ver fácilmente al bebé. Una cuna es de tamaño compacto y cuenta con asas de fácil agarre integradas en las cabeceras para ayudar a un transporte de evacuación estable. También incluye íconos de evacuación exclusivos que identifican claramente la cuna para uso de evacuación visibles desde todos los lados para el reconocimiento inmediato por parte de los socorristas. La cuna incluye el marco de evacuación y todo el hardware. También incluye íconos de evacuación exclusivos que identifican claramente la cuna para uso de evacuación visibles desde todos los lados para el reconocimiento inmediato por parte de los socorristas. La cuna incluye el marco de evacuación y todo el hardware. También incluye íconos de evacuación exclusivos que identifican claramente la cuna para uso de evacuación visibles desde todos los lados para el reconocimiento inmediato por parte de los socorristas. La cuna incluye el marco de evacuación y todo el hardware.

La cuna incluye un colchón antimicrobiano ultraduradero de 3 ”.

También cuenta con ruedas de resistencia industrial de 4 ”que no dejan marcas, que permiten que la cuna maniobre la ruta de evacuación de manera segura y exitosa.

El tablero del colchón no es ajustable.

La cuna cuenta con paneles finales Clearview que permiten ver fácilmente al bebé.

Una cuna es de tamaño compacto y cuenta con asas de fácil agarre integradas en las cabeceras para ayudar a un transporte de evacuación estable.

También incluye íconos de evacuación exclusivos que identifican claramente la cuna para uso de evacuación visibles desde todos los lados para el reconocimiento inmediato por parte de los socorristas.

La cuna incluye el marco de evacuación y todo el hardware.

F99042.04
1 Artículo

Referencias específicas