¿Te Interesa algún Producto?

Cuna Carter Colby 4 en 1 con nido



11.000,00 $

Cuna Carter Colby 4 en 1 con nido

Cantidad

La minicuna convertible 4 en 1 Colby con cama nido es una versión más compacta y que ahorra espacio de la cuna convertible 4 en 1 Colby con cama plegable favorita de los clientes. Cuenta con líneas limpias y un nido espacioso incorporado para una guardería hermosa y práctica. La mini cuna Colby crece con su hijo con sus cuatro posiciones de altura de colchón diferentes y se convierte en una mini cama para niños pequeños, un sofá cama y una cama doble para que crezca con su hijo (los kits de conversión se venden por separado).

GREENGUARD Gold Certified: ¡Hemos probado este producto para más de 10,000 químicos! Ayuda a mejorar la calidad del aire interior, creando un ambiente más saludable para que su bebé duerma, juegue y crezca. DaVinci es una de las pocas marcas que ofrece esta certificación.

CONVERTIBILIDAD 4 en 1: diseñado para ahorrarle la molestia (¡y dinero extra!) De comprar varias camas a medida que su pequeño crece. Se convierte fácilmente en una mini cama para niños pequeños, un sofá cama y una cama doble (el kit mini para niños pequeños # M20399 y el kit de tamaño doble # M5789 se venden por separado).

CRECE CON EL BEBÉ: 4 posiciones de colchón ajustables que puede bajar cuando su bebé comienza a sentarse y pararse. Hemos construido esta cuna para soportar incluso a los bebés y niños pequeños más activos y durar hasta la adolescencia de su hijo.

ESPACIO EFICIENTE: una mini cuna es una excelente alternativa para espacios más pequeños (como el dormitorio de los padres y apartamentos más pequeños) o para almacenar en la casa de los abuelos para facilitar los viajes de ida y vuelta para toda la familia.

ALTERNATIVA BASSINET: La Asociación Americana de Pediatría recomienda dormir juntos durante los primeros 6 meses. Una minicuna es una alternativa más elegante a un paquete-n-play y una solución a más largo plazo que un moisés para mantener a su bebé cerca mientras duerme.

MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de madera de pino sólida sostenible de Nueva Zelanda y madera de ingeniería que cumple con TSCA, solo lo mejor para su bebé.

PARA LA SEGURIDAD DE SU BEBÉ: ¡Diga adiós a los productos químicos tóxicos! Terminado en un proceso de pintura de varios pasos no tóxico y seguro para plomo y ftalatos. Tenga la tranquilidad de saber que supera las normas de seguridad de la CPSC de los EE. UU. Y ASTM International. .

COMPATIBILIDAD CON COLCHONES: Si bien esta cuna se adapta a cualquier mini colchón de cuna de tamaño estándar, se adapta mejor a la línea de confort firme de DaVinci, los mini colchones impermeables GREENGUARD gold. Incluye almohadilla impermeable de 1 "

F11981W
1 Artículo

Referencias específicas