¿Te Interesa algún Producto?

Cuna Delta Children Cambridge convertible 4 en 1 - Roble rústico



21.500,00 $

Cuna Delta Children Cambridge convertible 4 en 1 - Roble rústico

Cantidad

La cuna convertible 4 en 1 Cambridge Mix and Match de Delta Children ayuda a que la guardería de su bebé sea una verdadera expresión de su estilo. Esta cuna para bebé exhibe líneas limpias y un acabado texturizado y envejecido que se unen para crear el yin y el yang perfectos entre robusto y refinado. Una opción única para su pequeño, la cuna convertible 4 en 1 Cambridge Mix and Match está diseñada con una cabecera sólida que se acentúa con tablones horizontales inspirados en el traslapo que brindan al instante calidez y carácter a cualquier habitación del bebé. Un lugar bienvenido para los dulces sueños en los próximos años, esta cuna le permite bajar fácilmente el soporte del colchón a cualquiera de los tres niveles de altura para acomodar a su hijo cuando comience a sentarse o pararse. Y para asegurarse de que sea la única cama que su hijo necesitará en su vida, se adapta fácilmente de una cuna a una cama para niños pequeños. un diván y una cama de tamaño completo (el riel del diván incluido; la barandilla para niños pequeños y el marco de la cama de metal de tamaño completo se venden por separado). Completa tu cuarto de niños con la cómoda de 3 cajones Cambridge Mix and Match o la cómoda de 4 cajones. Para una apariencia elegante y monocromática, combine la cuna y la cómoda del mismo color, o adopte un poco de contraste y combine la cuna con una cómoda de un color diferente, no importa cómo combine los artículos de la colección Cambridge Mix and Match, siempre lo hará lograr una apariencia bien coordinada.

Delta Children se fundó con la idea de hacer cunas seguras y de alta calidad asequibles para todas las familias. Es por eso que todas las cunas Delta Children están certificadas por JPMA y se prueban más allá de los estándares de la industria.

Se convierte en una cama para niños pequeños, un diván y una cama de tamaño completo (se incluye el riel del sofá; la barandilla para niños pequeños # 701725 y el marco de la cama de tamaño completo # 0040 se venden por separado)

Disponible en acabados de textura suave: Rustic Bianca, Rustic Ebony, Rustic Haze, Rustic Grey o Rustic Oak; mezclar y combinar colores de la forma que desee

Coordina con la cómoda Cambridge de 3 cajones y la cómoda de 4 cajones

Elaborado con cuidado por Delta Children, fácilmente ensamblado por usted

Soporte de colchón de altura ajustable con 3 posiciones convenientes para crecer con su bebé

Dimensiones ensambladas: 55? L x 29,5? W x 46,25? H

Utiliza un colchón de cuna de tamaño estándar (se vende por separado)

Certificado por JPMA para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por la CPSC y ASTM

Probado en busca de plomo y otros elementos tóxicos para cumplir o superar las normas de seguridad gubernamentales y ASTM

535150-229
1 Artículo

Referencias específicas