Seamos sinceros ? buscar entre varias cunas para completar la decoración vintage de la guardería de su pequeño puede ser abrumador, pero deje que Little Seeds lo aleje de la ansiedad por tomar decisiones ahora mismo con la cuna de metal Monarch Hill Ivy Bronze. Con su armazón de metal bellamente arqueado y piezas de fundición de bolas decorativas, la cuna de metal de bronce Ivy Monarch Hill de Little Seeds será para el diseño de su guardería lo que el pequeño vestido negro es para la moda femenina: un clásico atemporal. Su elección elegante no solo se combinará a la perfección con un estilo moderno o vintage, el soporte del colchón de cuna de bronce metálico también se ajusta a 3 alturas diferentes, lo que le da a su bebé más tiempo de ensueño en su cuna hasta que sea el momento de graduarse en una cama para niños pequeños de Little Seeds. , que se vende por separado. Little Seeds no solo crea esto y muchos más en muebles de moda para bebés,
Hecho de metal resistente con recubrimiento de polvo con un acabado no tóxico
El soporte de colchón de cuna de bronce metálico se ajusta a 3 alturas diferentes a medida que su hijo crece y se adapta a un colchón de cuna de tamaño estándar (no incluido)
La cuna se envía plana a la puerta y se recomienda que la monten 2 adultos.
La cuna del bebé puede soportar hasta 30 libras. Dimensiones ensambladas: 40.63? H x 54.5? W x 29.45? D
La cuna cumple o excede los requisitos de prueba de menores de CPSIA para garantizar la seguridad de su hijo.
Little Seeds es una marca de muebles que ofrece a las familias productos infantiles de alta calidad con gran estilo.
Little Seeds se compromete a proteger y preservar el medio ambiente para el futuro de nuestros hijos. Y comienza con una pequeña semilla.