¿Te Interesa algún Producto?

Iluminación exterior LED con batería recargable para exteriores con encendido automático



600,00 $

Iluminación exterior LED con batería recargable para exteriores con encendido automático

Cantidad

Agregue un ambiente suave a sus espacios al aire libre con el juego de 4 luces LED solares de Pure Garden. Este juego de 4 luces redondas es fácil de instalar; simplemente móntelo en una pared, poste de cerca o escalera de cubierta con los accesorios de montaje incluidos. La bombilla LED funciona con un panel solar y una batería AA recargable y cuenta con una función de encendido automático al anochecer. Una vez que se enciende, las luces brindan horas de iluminación suave para fiestas, festivales o reuniones con amigos y familiares. También es una excelente iluminación ambiental para simplemente relajarse en su patio por la noche, o iluminación de seguridad para pasillos y senderos. La parte inferior de cada luz se abre fácilmente para acceder al interruptor de encendido / apagado para ahorrar batería en las noches donde no se necesitan. El moderno perfil bajo y la forma redonda de las luces es hermoso tanto durante el día como por la noche, aportando encanto a su patio trasero, patio o glorieta. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pure Garden se compromete a brindar al consumidor el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos, lo cual aseguramos mediante la aplicación de un riguroso proceso de control de calidad. NOTA: Este es un producto exclusivo de Pure Garden y SOLO 4 unidades de luces LED solares redondas de Pure Garden están GARANTIZADAS como genuinas IMPORTANTE: Evite comprar productos falsificados y realizar transacciones con vendedores no autorizados. Busque nuestro logo en el empaque de cada uno de nuestros productos.

ECOLÓGICO: estas linternas cuentan con un panel solar incorporado e incluyen una batería AAA recargable para alimentar la única bombilla LED. Estas linternas brindan horas de iluminación constante y suave con una sola carga del panel solar y la batería AA recargable.

FÁCIL CONFIGURACIÓN: no hay necesidad de herramientas o cableado para comenzar a usar estas luces. Simplemente móntelos en una pared, poste o escalera de terraza con el hardware incluido para una configuración de iluminación personalizada en su propio patio trasero.

ATRACTIVO: el moderno perfil bajo y la forma redonda de estas luces para exteriores se ven muy bien durante el día o la noche. Añaden atractivo e iluminación ambiental suave a cualquier espacio para fiestas, festivales o reuniones con amigos y familiares.

JUEGO DE CUATRO - Estas luces para exteriores vienen en un juego de cuatro. Esto le permite personalizar su configuración de iluminación y proporcionar una iluminación suave para un área más grande. Son ideales para patios, terrazas, hileras de cercas o cualquier espacio al aire libre.

DETALLES DEL PRODUCTO- Materiales: Plástico. Dimensiones: 4.5? Diámetro x 1,75? H. Panel solar: 2v 40mA. 8 lúmenes. Incluye batería AA recargable y hardware de montaje. Juego de cuatro.

JB7356
1 Artículo

Referencias específicas