Paquete de 2 luces solares Kanstar



2.100,00 $

Paquete de 2 luces solares Kanstar para poste de luz para postes de madera nominales de 4 x 4, camino, cubierta

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

SUPER BRILLANTE: LED de 20 LUMEN para la seguridad y comodidad en el hogar al aire libre. Las luces de poste solar de la plataforma de salida de alto lumen al aire libre mantienen a los residentes más seguros mientras caminan o trabajan al aire libre y ofrecen una mejor seguridad en el hogar durante toda la noche. Este juego es ideal para luces solares para postes de 4x4 y superiores.

USO MULTIPROPÓSITO: La luz solar para poste se puede usar en el frente o en el patio trasero, a lo largo de la entrada, la acera o la acera, o alrededor de su patio o pors para configurar iluminación exterior de seguridad LED brillante en toda su casa. Proporcione seguridad y protección mientras decora su camino, jardín, porche o patio. Y debido a que se instalan sin cables ni enchufes, solo toma un minuto

DURABILIDAD PARA TODO CLIMA: Estas luces solares para poste de terraza de alta resistencia pueden soportar una amplia gama de condiciones climáticas, incluida la lluvia, la nieve, el viento y las temperaturas frías o calientes.

AHORRO DE ENERGÍA: Estas farolas solares para exteriores funcionan con una batería AA cargada con energía solar que el usuario puede reemplazar. Se mantendrán encendidos para iluminar su pasillo o patio por la noche. Guarde sus facturas de luz. Una batería recargable puede funcionar de forma continua durante 8-10 horas una vez que esté completamente cargada. Simplemente reemplace la batería recargable cuando no haya suficiente luz solar, entonces funcionará.

1 Artículo

Referencias específicas