Fuente de mesa para macetas de 4 niveles



2.700,00 $

Alpine Corporation - Fuente de mesa para macetas de 4 niveles para interiores y exteriores de 17 pulgadas, marrón

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

¡Relájese y disfrute de los sonidos de la naturaleza con la fuente de ollas de vertido de Alpine Corporation! Disfrute de los tranquilos sonidos del agua que cae en cascada sobre la piedra beige de aspecto natural. Esta fuente al aire libre agrega un aspecto cosmopolita a su jardín, patio, terraza, porche o espacio de patio. La construcción de fibra de vidrio es resistente a la intemperie, resistente al óxido y duradera para años de uso de calidad. Para usarlo, simplemente conéctelo a un tomacorriente al aire libre, llene el nivel inferior con agua y observe cómo la bomba interior crea un hermoso flujo de agua que recuerda a una exuberante selva tropical. Con una garantía de 1 año, puede confiar en la calidad de su compra. La fuente mide 9 "de largo x 7" de ancho x 17 "de alto para usar en yardas de cualquier tamaño. Acentúe cualquier mesa con esta fuente rústica de mesa. Deje que el agua fluya de una olla a la siguiente, brindando una sensación de serenidad y alegría a cualquier habitación. en su casa.

La fuente al aire libre con diseño de macetas para verter cuenta con una bomba interior para mantener el agua fluyendo y es el complemento perfecto para su decoración.

El agua se filtra a través de las macetas para imitar los sonidos de una cascada real, lo que agrega un ambiente tranquilo a su hogar o patio.

La torre de roca de piedra beige realista aporta un toque de belleza natural a su espacio

La construcción de fibra de vidrio es resistente al óxido y a la intemperie para mantener su fuente exterior como nueva con el paso del tiempo.

La fuente de agua mide 9 "L x 7" W x 17 "H, el tamaño perfecto para tu jardín.

1 Artículo

Referencias específicas