Fuente de sobremesa con luz LED



1.600,00 $

Peaktop - Fuente de sobremesa con luz LED - Gris piedra

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Convierta el área al aire libre de su hogar en un oasis de relajación con la fuente en cascada de mesa Peaktop para interiores / exteriores con luz LED. Esta fuente de sobremesa cuenta con una escultura con apariencia de piedra para una adición elegante y relajante a su área interior o exterior. Construida con poliresina duradera con un aspecto natural y texturas de piedra realistas, la fuente es resistente a la intemperie, resistente al óxido y resistente. El aspecto atemporal de esta fuente de sobremesa aportará un toque de belleza natural a su espacio. Relájese con los sonidos del pacífico flujo de agua que cae desde la parte superior de la fuente para una escapada pacífica. Esta fuente compacta también incluye un LED incorporado para agregar una luz relajante a su espacio. Para una configuración conveniente, la fuente incluye una bomba y todas las piezas necesarias para la instalación sin la necesidad de comprar hardware adicional. Esta fuente al aire libre mide 7 "x 7" x 5.9 "para caber fácilmente en casi cualquier espacio al aire libre mientras agrega dimensión e interés visual. En Peaktop, nos enorgullecemos de nuestras fogatas, fuentes y accesorios de jardín de alta calidad para su patio trasero. Constantemente esforzándonos por superar todos los estándares de seguridad, creemos que la seguridad es una prioridad máxima cuando fabricamos nuestras hermosas y únicas piezas que mejorarán el espacio de vida al aire libre de su hogar.

DECORACIÓN PARA INTERIORES / EXTERIORES: Cuenta con una escultura de cascada con apariencia de piedra para una adición elegante y relajante a su área interior o exterior.

DISEÑO DURADERO: Construido a partir de poliresina con un aspecto natural y texturas realistas, la fuente es resistente a la intemperie, resistente al óxido y resistente.

LUCES LED INCLUIDAS: Las luces LED incorporadas mantienen la fuente encendida para agregar una iluminación relajante a su espacio

TODAS LAS PIEZAS INCLUIDAS: Incluye una bomba y todas las piezas necesarias para la instalación sin hardware adicional

DISEÑADO PARA SU PATIO: Mide 7 "x 7" x 5.9 "para adaptarse a casi cualquier área interior o exterior

1 Artículo

Referencias específicas