¿Te Interesa algún Producto?

Fuente colgante de piso escalonado



4.800,00 $

Fuente colgante de piso escalonado de 6 tazas Alpine Corporation, bronce

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Traiga un ambiente relajante a su espacio con la fuente de piso escalonada colgante de 6 tazas de Alpine Corporation. Establezca el ambiente para la meditación o el romance con esta extraordinaria fuente de seis niveles. A medida que el agua cae en cascada de una taza a la siguiente, emite sonidos suaves para ayudarlo a relajarse. La fuente está hecha de hierro duradero con un acabado de bronce para brindar un atractivo aspecto rústico a su jardín. Para usarlo, simplemente conéctelo a un tomacorriente, llene el recipiente inferior con agua y observe cómo la bomba interior crea un flujo de agua encantador. Con una garantía de 1 año, puede confiar en la calidad de su compra. La fuente mide 10 "de largo x 11" de ancho x 38 "de alto para un ajuste perfecto en su oficina, dormitorio, sala de estar, pasillo, cocina y más.

La fuente al aire libre de nivel de 6 tazas cuenta con una bomba interior para mantener el agua fluyendo y es el complemento perfecto para su decoración

El agua gotea a través de las tazas para imitar los sonidos de una cascada real, agregando un ambiente tranquilo a su hogar o patio.

El esquema de color rústico de bronce oscuro y verde ofrece acentos vintage para una apariencia antigua elegante

La construcción de hierro es resistente al óxido y a la intemperie para mantener su fuente exterior como nueva con el paso del tiempo.

La fuente de agua mide 10 "L x 11" W x 38 "H, el tamaño perfecto para su jardín.

MAZ254
1 Artículo

Referencias específicas