Cascada al aire libre moderna con diseño contemporáneo



10.400,00 $

Fuente de agua al aire libre de 40 "de alto - 4 vasijas al aire libre Cascada al aire libre moderna con diseño contemporáneo para decoración de jardín, patio, terraza, porche, patio trasero y hogar

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Con el tamaño adecuado de 14 "de largo x 14" de ancho x 40 "de alto para decoración de interiores o exteriores. La moderna fuente de agua en forma de cascada agregará belleza instantánea a su entorno.

Fabricado con resina duradera y material de fibra de vidrio para soportar cualquier condición climática. Esta moderna fuente de agua de suelo para exteriores zen de columnas curvas es muy ligera, duradera e impermeable. Perfecto para usar en casa, oficina o jardín, patio, terraza, patio y porche.

Las luces LED integradas en los tres lavabos inferiores y el “6” del medio ahuecan, iluminan la fuente rústica del cuenco y el flujo de agua día y noche.

Viene con el frasco, la fuente de agua al aire libre es una bomba de agua enchufable. La bomba es de bajo voltaje, segura y la velocidad del agua corriente es ajustable. Puede ajustar la velocidad del flujo de agua según sus preferencias. Los relajantes sonidos del agua que fluye traerán alivio del estrés y relajación a su entorno.

-Para uso en exteriores.

-Construido en luz Led.

-Crear una atmósfera pacífica y meditativa, que te haga sentir relajación y tranquilidad cuando estés sentado en el jardín.

-El mejor regalo para tus amigos y para ti.

Especificaciones:

-Material: Polirresina

-Color: como imagen

-Voltaje: 110 V (adaptador de corriente de EE. UU.)

-Longitud del cable: 6,56 pies / 2 m

-Bomba: bomba sumergible incorporada

-Tamaño: 14 * 14 * 40 pulgadas (L * W * H)

-Certificación: UL

Paquete:

1 * fuente de agua de roca

1 * bomba automática incorporada

1 * (78,74 pulgadas) cable de alimentación 1 * instrucción de configuración rápida

NOTA:

Es mejor mantener la fuente con suficiente agua todo el tiempo (la bomba siempre debe estar cubierta con agua).

2.Debido al reflejo del agua y la luz del sol, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y los elementos reales.

3.Debido al efecto fotográfico, la fuente de la imagen se verá más grande que la fuente real. Asegúrate del tamaño antes de realizar el pedido (el detalle del tamaño está en la descripción y la imagen).

4.Esta no es una fuente de roca real, está hecha de resina. Es duradero como una roca, pero más ligero y portátil que una roca.

La fuente de agua Modern Garden es el complemento perfecto para su decoración al aire libre.

Se puede utilizar en interiores o exteriores.

Añadiendo un ambiente tranquilo a su entorno al aire libre.

Tamaño de la fuente de agua 14 "L x 14" W x 40 "H, construcción de resina liviana, fácil de mover y colocar.

Incluyendo luces LED

190049
1 Artículo

Referencias específicas