¿Te Interesa algún Producto?

Fuente de mesa para verter niveles de 11 "con 3 velas



1.600,00 $

Alpine Corporation Fuente de mesa para verter niveles de 11 "con 3 velas

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Traiga un ambiente relajante a su espacio con la fuente de mesa Pouring Tiers de Alpine Corporation. Establezca el ambiente para la meditación o el romance con esta extraordinaria fuente de tres niveles. A medida que el agua cae en cascada de un pico a otro, emite sonidos suaves para relajarse. Cada pilar de resina tiene una textura rugosa que imita la piedra natural desgastada. Las rocas de río incluidas se pueden colocar en la parte superior de la cuenca, realzando el carácter rústico de la fuente. También se incluyen velas candelitas y piedras reales para proporcionar una fuente de luz sutil e íntima en su habitación. Para usarlo, simplemente conéctelo a un tomacorriente, llene el recipiente inferior con agua y observe cómo la bomba interior crea un flujo de agua encantador. Con una garantía de 1 año, puede confiar en la calidad de su compra. La fuente mide 9 "de largo x 9" de ancho x 11 "de alto para un ajuste perfecto en su oficina, dormitorio, sala de estar, pasillo, cocina y más.

La fuente de agua de 3 niveles con bomba interior transforma su espacio en un oasis de descanso

El agua gotea de cada nivel para imitar los sonidos de una pequeña cascada, agregando ambiente a su sala de estar, oficina, dormitorio o cualquier lugar donde necesite agregar un toque relajante.

Los pilares de piedra desgastada y las piedras de río reales incluidas aportan un toque de belleza natural a su espacio

Se pueden colocar 3 velas de té incluidas en los pilares para una fuente de iluminación tranquila e íntima

La fuente mide 9 "L x 9" W x 11 "H, el tamaño perfecto para cualquier mesa o encimera de tu hogar.

WCT202
1 Artículo

Referencias específicas