¿Te Interesa algún Producto?

Fuente de espejo en cascada para interiores y exteriores



30.300,00 $

Alpine Corporation 72 "Fuente de espejo en cascada para interiores y exteriores

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Lleve la belleza de la naturaleza a su hogar con la fuente de cascada de espejo de Alpine Corporation. Las interpretaciones modernas de las maravillas de la naturaleza le dan a su hogar un aspecto limpio y contemporáneo mientras crean un ambiente relajante. La combinación de un diseño de tendencia combinado con elementos de piedra natural le da un aspecto elegante a su decoración interior o exterior. Observe cómo el agua cae desde la parte superior del espejo al lavabo inferior, trayendo la belleza del aire libre a su espacio. Las rocas de río incluidas se pueden colocar en la parte superior de la cuenca, realzando el carácter rústico de la fuente. Con una luz halógena incluida, puede iluminar el agua que gotea para obtener una fuente de luz sutil pero hermosa. El diseño delgado le permite colocarlo contra una pared para una pieza llamativa que no se interpone en el camino. Para usarlo, simplemente conéctelo a una toma de corriente, llene el recipiente inferior con agua y observe cómo la bomba interior crea un hermoso flujo de agua vertical. Con una garantía de 1 año, puede confiar en la calidad de su compra. La fuente mide 24 "de largo x 10" de ancho x 72 "de alto para un ajuste perfecto en su oficina, dormitorio, sala de estar, pasillo, cocina y más.

La fuente de agua con espejo interior con bomba interior para mantener el agua fluyendo transforma su espacio en un oasis de descanso

El agua gotea desde la parte superior del espejo hacia el lecho de rocas para imitar los sonidos de una cascada, agregando ambiente a su sala de estar, oficina, pasillo o cualquier lugar donde necesite agregar un toque relajante.

El espejo reflectante con marco de bronce agrega un aspecto cosmopolita, mientras que la relajante y suave caída del agua ayuda a traer un elemento natural a su espacio.

Incluye proyectos de luz halógena en la cascada, llamando la atención sobre la suave ondulación del agua que cae al tiempo que ofrece una fuente de luz suave.

La fuente mide 24 "L x 10" W x 72 "H, el tamaño perfecto para cualquier espacio de tu hogar.

MLT100
1 Artículo

Referencias específicas