Marco de madera de hierbas, juego de 4 por Drew Barrymore Flower Home



3.600,00 $

Marco de madera de hierbas de 10.5 "x12.5", juego de 4 por Drew Barrymore Flower Home

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Puede que la vida no sea perfecta, pero tu hogar puede ser perfecto para ti si lo decoras con acentos como el Arte de pared con marco de hierbas de Drew Barrymore Flower Home - Juego de 4 . Este juego incluye cuatro impresiones enmarcadas, cada una de las cuales representa una hierba diferente de su jardín: cilantro, menta, romero y lavanda. Las impresiones botánicas se colocan directamente debajo del vidrio, con marcos de madera de punta redondeada de 1 pulgada para brindar definición. Aún mejor, los marcos están hechos de madera reciclada ecológica.

Cuelga las cuatro impresiones en una sola pared (la cocina es una opción clásica, pero nos gusta colgarlas en lugares inesperados, ¿el baño o la entrada, tal vez?) Para crear tu propia galería de arte personal. Cada impresión está diseñada exclusivamente para Drew Barrymore Flower Home.

Acerca de Drew Barrymore Flower Home

Drew Barrymore Flower Home hace que sea fácil y asequible para todos dejar que su estilo personal único cobre vida dondequiera que vivan. Vibrante, acogedora y llena de vida, la colección en sí tiene una filosofía de llevarse bien, permitiendo que las cosas se unan de una manera curada. Guiada por la inspiración de los viajes de Drew, así como por los lugares familiares que mantiene cerca de su corazón, cada pieza es un reflejo de su dirección y gusto elaborado con atención a los detalles. El resultado es una mezcla refrescante e inesperada llena de estampados atrevidos, patrones femeninos, formas de colores frescos y siluetas funcionales.

Dimensiones totales (cada una): 10,5 W x 0,87 D x 12,5 H pulg.

Dimensiones del vidrio (cada uno): 9.5W x 12.5H pulg.

Para uso en interiores

Impresiones de papel bajo vidrio

1 en. marco ancho de madera reciclada

Viene listo para colgar con hardware adjunto

Pieza de colección exclusiva de Drew Barrymore Flower Home

1 Artículo

Referencias específicas