Espejo de pared industrial de metal MoDRN



3.800,00 $

Espejo de pared industrial de metal MoDRN

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

La combinación de materiales duraderos de metal y madera se suma al diseño industrial del Espejo de pared de metal industrial MoDRN, lo que lo convierte en un complemento perfecto para un aspecto rústico pero elegante.

Un marco cuadrado de metal negro presenta dos paneles de madera en la parte superior e inferior. El espejo circular, en un marco de metal negro a juego, se sienta tranquilamente en el medio y mantiene un espacio abierto en cada esquina, lo que permite que su pared se asome a través del diseño. El hardware para colgar en forma de ojo de cerradura en la parte posterior de este espejo de pared facilita colgarlo en la pared en el momento en que lo desempaqueta de la caja de embalaje.

La colección industrial refinada de MoDRN

Tome el grano de la era de la máquina del estilo industrial (metales envejecidos, hormigón, elementos envejecidos) y suavícelo con alambre, colores intensos y acabados táctiles, y descubrirá la exclusiva colección industrial refinada de MoDRN. Materiales mixtos de primera calidad, líneas sencillas, colores profundos y una combinación de lo antiguo y lo nuevo crean una sinergia que dará vida a sus espacios, todo a un precio deliciosamente asequible.

Dimensiones: 29,92 W x 0,59 D x 24,8 pulg.

Construcción de metal y madera

Acabado marrón y negro

Marco cuadrado con espejo circular en el interior

Herrajes para colgar en forma de cerradura en la parte posterior

Parte de la exclusiva colección industrial refinada MoDRN

DW26469
1 Artículo

Referencias específicas