Lámpara colgante Globe Electric Nate de bronce pulido



3.900,00 $

Lámpara colgante Globe Electric Nate de bronce pulido con aceite, 3 luces, 64845

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

La colección Nate de Globe Electric es una manera fácil de brindar una hermosa sensación de cohesión en toda su casa, incluso si cada habitación tiene su propio estilo personal. Diseñado a partir de la iluminación de inspiración vintage, el colgante vintage Nate de 3 luces de Globe Electric agrega un toque industrial rústico a cualquier habitación. Colgando de una barra de metal que se puede ajustar en tres lugares, puede personalizar este accesorio para su apariencia deseada y necesidades de iluminación. Totalmente compatible con bombillas LED regulables y atenuador, las cortinas de vidrio transparente y las bombillas expuestas crean fácilmente un ambiente de iluminación y diferentes estados de ánimo (atenuador no incluido). Ideal para usar en cocinas, restaurantes, bares y comedores. Incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil y requiere una bombilla de luz media equivalente a 60 W (se vende por separado). Eche un vistazo a las bombillas de inspiración vintage de Globe Electric para agregar un toque vintage único.

INSPIRADO EN VINTAGE: diseñado a partir de una iluminación de inspiración vintage, el colgante de tres luces es perfecto para darle un aspecto industrial de principios de siglo a cualquier área

AJUSTABLE: tres varillas de metal para colgar de 9.85 "se pueden manipular para personalizar el accesorio según sus necesidades de iluminación y el aspecto deseado.

REGULABLE: totalmente regulable con regulador de intensidad compatible para crear la atmósfera perfecta (el regulador de intensidad se vende por separado)

FÁCIL INSTALACIÓN: incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil - Longitud máxima para colgar: 45.11 "; Longitud mínima para colgar: 25"; Cada barra: 9,85 "- se puede instalar en un techo inclinado o abovedado

64845
1 Artículo

Referencias específicas