Alfombra My Texas House By Orian Lady Bird Area



8.800,00 $

Alfombra My Texas House By Orian Lady Bird Area

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

My Texas House de Orian es una colaboración exclusiva y luminosa entre una decoradora elegante de una granja y su amado fabricante estadounidense. La colección cuidadosamente diseñada incluye alfombras suntuosamente suaves diseñadas para apoyar la vida diaria y hacer que todos se sientan como en casa. Tan majestuosa como la ex Primera Dama nacida en Texas, la alfombra del área Lady Bird presenta un exquisito patrón de damasco en natural en una variedad de suaves tonos neutros de lona. Este revestimiento de suelo excepcionalmente neutro añade un toque elegante a sus espacios de vida favoritos. Y, debido a que es resistente a las manchas y fácil de limpiar, esta alfombra de área ofrece un estilo de diseñador a un precio extraordinario.

Tejida en Anderson, SC, esta colección tiene un patrón distintivo alto-bajo que pocos pueden emular, a partir de fibras sintéticas teñidas en hilo.

Las fibras de polipropileno 100% premium prácticamente no se desprenden y son resistentes a las manchas y la decoloración para brindar una elegancia de larga duración en hogares activos.

Aditivo de color rápido para los hilos: limita la decoloración a largo plazo cuando se coloca en áreas soleadas

Las fibras de polipropileno prácticamente no se desprenden, son muy duraderas y garantizan la suavidad.

Se recomienda una almohadilla antideslizante para evitar deslizamientos, proporcionar amortiguación y evitar arrugas.

431445
1 Artículo

Referencias específicas