Alfombra tradicional de tejido ornamental, color crema



12.100,00 $

Alfombra tradicional de tejido ornamental, color crema

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El arte tallado moderno cobra vida en la textura de pelusa tejida alta-baja de Mohawk Homes Francesca en crema. Bellamente neutra, esta versátil alfombra presenta una refinada estética bohemia entretejida en su motivo de diseño artesanal. Esta alfombra de área, disponible en corredores, dispersos, 5x8, 8x10 y otros tamaños populares, es ideal para cocinas, comedores, oficinas, espacios para niños, guarderías, salas de estar, dormitorios y más. Elaborada con el lujoso toque de felpa del exclusivo EverStrand ecológico de Mohawk Homes, un hilo sintético de primera calidad creado a partir de botellas de plástico recicladas posconsumo, esta alfombra demuestra que no tienes que sacrificar el estilo por la sostenibilidad. Si bien EverStrand es famoso por su suavidad, este hilo sedoso también ofrece una resistencia superior, resistencia a las manchas, una claridad de color ilustre resistente a la decoloración y una durabilidad confiable, ideal para espacios de alto tráfico con niños y mascotas. ¡Mantenga su nueva alfombra y el piso debajo con el mejor aspecto con una almohadilla esencial para todas las superficies, consciente de la tierra, elaborada con fibras 100% recicladas y certificada Green Label Plus por The Carpet & Rug Institute!

100% poliéster (EverStrand PET)

Una almohadilla de alfombra del tamaño exacto o similar a su alfombra es esencial para mantener su alfombra atractiva y duradera. Mohawk siempre recomienda el uso de un tapete antideslizante debajo de la alfombra.

Medidas: 6'6 "x9'6"

Altura de la pila: 0,91 pulgadas

Pelusa tejida alta / baja tejida a máquina hecha de EverStrand

El respaldo de látex duro proporciona agarre y ayuda a que la alfombra permanezca en su lugar. Se siente áspero al tacto, y recomendamos encarecidamente el uso de un tapete para proteger sus pisos.

Fibras resistentes a las manchas y a la decoloración

Cuarto familiar; Cocina; Comedor; Oficina en casa; Habitación; Sala; Sala de juego; Sótano; Cuarto de lavado

1 Artículo

Referencias específicas