Modern Sleep Colchón de espuma viscoelástica de gel fresco con 2 almohadas, tamaño queen



22.000,00 $

Modern Sleep Colchón de espuma viscoelástica de gel fresco con 2 almohadas, tamaño queen

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

Obtenga 2 almohadas estándar de espuma viscoelástica con la compra de cualquier colchón de gel moderno Modern Sleep de 14 pulgadas! Experimente el lujo como una nube con el colchón de espuma viscoelástica Modern Sleep Cool Gel Ultimate Gel de 14 pulgadas. La última generación de espuma viscoelástica y tecnología de gel, este colchón ofrece una superficie para dormir más lujosa e increíblemente cómoda. Bellamente confeccionado y detallado con una cubierta de punto con borde de cascada con cordón y un borde en contraste. Obtenga una noche de sueño más reparador en este colchón sabiendo que está hecho con materiales de la más alta calidad sin preocuparse por el precio. El colchón Plus incluye dos almohadas estándar de espuma viscoelástica trituradas con un tacto suave como el plumón. Busque productos especiales para el sueño más innovadores de Modern Sleep.

La espuma viscoelástica de alta calidad que alivia la presión y la espuma viscoelástica de gel fresco aireado de alta densidad se combinan para proporcionar el apoyo y la comodidad esenciales para una noche de sueño más profunda

Bellamente confeccionado y detallado con una funda de tejido de punto elástico con borde en cascada y paneles laterales de punto a juego

La espuma viscoelástica ventilada con infusión de gel crea una superficie para dormir suave y cómoda para una noche de sueño más reparador; La espuma base de alta densidad alivia los puntos de presión y se adapta a su cuerpo, y brinda un soporte incomparable durante la noche.

La espuma viscoelástica de alta calidad se adapta a su cuerpo mientras que el gel frío regula la temperatura; La espuma viscoelástica es naturalmente hipoalergénica y resistente a alérgenos, moho, bacterias y ácaros del polvo y cumple con los estándares del programa CertiPUR-US en cuanto a rendimiento, emisiones y durabilidad.

Sensación de felpa media con soporte firme y base ajustable amigable; Garantía de 10 años

BONUS 2 almohadas estándar de espuma viscoelástica trituradas ¡GRATIS!

80 "de largo x 60" de ancho x 14 "de alto

1 Artículo

Referencias específicas