Juego de dormitorio Asheville de 6 piezas, tamaño king, madera gris, moderno



22.900,00 $

Juego de dormitorio Asheville de 6 piezas, tamaño king, madera gris, moderno (cama de panel, tocador, espejo, cofre, 2 mesitas de noche)

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Juego de dormitorio de panel moderno configurable Asheville, tamaño Queen o King, madera gris (cama, tocador y espejo, cofre, mesita de noche). Aquí se muestra este encantador juego de dormitorio con paneles configurables de Asheville, que seguramente creará un aspecto encantador y elegante para su área de dormir. Este moderno con un toque del juego de dormitorio tradicional está disponible en un elegante acabado gris, lo que hace que coordinar la decoración de su dormitorio sea fácil y sin estrés (el colchón y el somier no están incluidos). Esta cama es espaciosa y tiene detalles impresionantes, incluido un diseño con líneas negras que complementa el diseño general y contribuye a la apariencia encantadora y sofisticada de los muebles. La artesanía de calidad en todas las facetas de la producción garantiza durabilidad y un uso duradero. Cree el acogedor ambiente de dormitorio de sus sueños eligiendo este juego de dormitorio con paneles configurables de Asheville y observe cómo el área de su dormitorio se convierte en un refugio para la relajación y los dulces sueños en los años venideros.

Como este conjunto se puede comprar en varios tamaños y configuraciones. Asegúrese de haber elegido la configuración deseada.

Pasas mucho tiempo en tu cama, así que ¿por qué no invertir en una hermosa cama de alta calidad de Pilaster Designs? Desde diseños clásicos hasta modernos, encontrarás las camas Pilaster Designs que se adaptan a cualquier dormitorio de cualquier hogar. Elija madera para un diseño elegante o metal para una elección minimalista resistente. Utilice su creatividad para encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los tamaños varían desde camas individuales, camas de tamaño completo, camas de tamaño queen y camas de tamaño king. Con espacio debajo, hay mucho espacio para guardar cajas, ropa de invierno o ropa de cama extra. Al final del día, llegará a confiar en las camas de Pilaster Designs para todos los miembros de la familia. Diseñado para una mayor durabilidad y una comodidad infinita, Pilaster Designs promete noches de descanso en los próximos años.

Pilaster Diseña, cura, crea y fabrica muebles de alta gama para cada hogar. Desde el estilo clásico y tradicional hasta el aspecto elegante y moderno, tenemos la selección perfecta de muebles finos para ayudarlo a crear su hogar ideal. Nuestra extensa colección incluye una variedad de diseños de todas las categorías principales de muebles. Pilaster Designs tiene algunos objetivos subyacentes que nos permiten ofrecer un servicio de élite para nuestros clientes: Entregar productos de alta calidad que sean tan duraderos como sofisticados y elegantes. Ofrezca los precios más competitivos durante todo el año. Haga negocios con deferencia, honestidad y profesionalismo. Y lo más importante, garantizar la satisfacción del cliente. Pilaster Designs se compromete a ayudarlo a crear su hogar ideal.

Incluye cama, tocador, espejo, cofre, 2 mesitas de noche.

Juego de dormitorio Asheville de 6 piezas, tamaño king, madera gris, moderno (cama de panel, tocador, espejo, cofre, 2 mesitas de noche)

Acabado: gris; Líneas negras, marco inferior y patas

Materiales: Madera laminada; Espejo

Manijas de metal negro para cajones (cómoda, cómoda y mesita de noche)

Cajones en Kenlin Metal Single Slide (tocador, cómoda y mesita de noche)

Construcción de cajón de cola de milano (cómoda, cómoda y mesita de noche)

Colchón y somier no incluidos

Requiere montaje en la cama

Requiere ensamblaje de patas en la cómoda, la cómoda y la mesa de noche

Peso y dimensiones totales:

Cama Queen: 90 LBS - 85.5 "L x 63" W x 56.5 "H (Pie de cama: 17" H)

Cama King: 105 LBS - 85.5 "L x 79" W x 56.5 "H (estribo: 17" H)

Altura desde el suelo hasta la parte superior de los listones: 10,5 "

Cómoda: 109 LBS - 58 "W x 16" D x 37 "H

Espejo: 20 LBS - 39 "W x 1" D x 35 "H

Pecho: 90 LBS - 31 "W x 16" D x 50 "H

Mesita de noche: 37.5 LBS - 24 "W x 16" D x 25 "H

Tamaños de almacenamiento del cajón interior:

Cómoda: 23 "W x 13" D x 5 "H

Pecho: 23 "W x 13" D x 5 "H

Mesita de noche: 17 "W x 13" D x 4 "H

Capacidad de peso del cajón: 50 libras por cajón (cómoda, cómoda y mesita de noche)

Pilaster Designs
1 Artículo

Referencias específicas