Estante organizador de ducha para pered



2.200,00 $

Costway - Organizador de ducha de montaje en pared de 2 niveles, inodoro, baño, soporte para almacenamiento, barra de toalla

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Este es nuestro nuevo estante de baño montado en la pared, que es una solución perfecta para almacenar y secar cómodamente tus toallas, mientras tanto para agregar un toque moderno a tu baño. Con hierro cromado, es duradero, resistente y anticorrosión. El diseño montado en la pared maximiza el espacio de su baño. Este soporte cuenta con 2 placas de nivel y 2 toalleros, lo que ofrece un gran espacio de almacenamiento. ¡Compre el suyo hoy!

Característica

Nuevo y de alta calidad

Diseño montado en la pared, maximizando el espacio del baño

2 placas de nivel y 2 barras de toalla

Hierro cromado, duradero, resistente y anticorrosión

Moderno y elegante, ideal para cualquier baño.

Requisito de montaje simple

Especificación

Color: como se muestra en la imagen

Material: hierro cromado

Tamaño total: 18 "W x 10" D x 22 "H

Dimensión de la placa: 16 "L x 9" W

Longitud del riel: 13,5 "

Capacidad de carga: 6.6 libras

Peso: alrededor de 3,2 libras

El paquete incluye:

1 × soporte de pared

1 × instrucción

【Estante simple y elegante】 El estante del baño tiene un diseño simple y elegante, el material de hierro cromado está lleno de textura metálica. Es conveniente almacenar sus productos de lavado y secar las toallas, mientras tanto para agregar una sensación moderna a su baño o lavadero. Es una opción ideal para ti.

【Solución que ahorra espacio】 Las barras de toalla para el baño son una solución de secado perfecta para el hogar. Este es un estante montado en la pared que puede instalarlo en la pared. Su diseño maximiza el espacio de su piso. Su diseño maximiza el espacio de su habitación. Este soporte cuenta con placas de 2 niveles y 2 toalleros, que ofrecen un gran espacio de almacenamiento para usted.

【Diseño multifunción】 El toallero con estante para baño es una opción ideal para el baño, el lavadero o los jardines. No solo se puede usar para colgar toallas, sino que también se puede usar para secar ropa y otros artículos pequeños. Puede hacer que su hogar sea limpio y hermoso.

【Resistente y a prueba de óxido】 El estante de 2 niveles montado en la pared está hecho de hierro cromado. Tiene una gran capacidad de carga que puede contener hasta 8.8 libras de peso, y el material es inoxidable. Es muy adecuado para ambientes húmedos, como baños o lavanderías. Por lo que puede servirle a su familia durante mucho tiempo.

【Instalación y fácil de limpiar】 Los estantes de pared del baño deben ser ensamblados por usted mismo. Puede ensamblar rápidamente el artículo y usarlo en un manual claro y fácil de entender. Y con un paño húmedo puedes limpiar fácilmente la mancha sucia.

HW54056
1 Artículo

Referencias específicas