Estante de 4 niveles para cocina



2.600,00 $

Zimtown - Estante de 4 niveles para cocina, isla, para panaderos, para horno, microondas

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Características del producto:

4 niveles que ofrecen espacio adicional en la cocina: los estantes de 3 niveles y 1 estante superior brindan un amplio espacio para guardar sus utensilios de cocina, como microondas, ollas, platos, comida, etc. Cada nivel es lo suficientemente fuerte como para contener cualquier cosa que se ponga en los estantes. La distancia entre cada nivel es lo suficientemente alta para acomodar cosas grandes.

Las ruedas bloqueables lo hacen libre de moverse y detenerse: las ruedas giratorias de 360 ​​grados permiten que el soporte del panadero se mueva libremente en cualquier esquina que desee. Si desea que se detenga en alguna posición, las ruedas pueden bloquearse firmemente y permanecer estables.

Fácil montaje, no se requieren herramientas: todas las piezas y accesorios se enumeran claramente en las instrucciones. Los pasos de montaje específicos se proporcionan para su referencia. Si tiene algún problema durante el montaje, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para que le ayude.

Estantes ajustables y tablero de PP extraíble: el diseño de estantes ajustables le permite ajustar la altura de cada nivel para adaptarse a la altura de sus cosas y el espacio de la cocina. Los estantes abiertos son fáciles de alcanzar y convenientes para sacar cosas de los estantes. La capa de PP extraíble hace que las cosas se mantengan estables y eviten el goteo de agua.

Soporte de metal resistente y potente capacidad de carga: todo el marco del soporte está construido con metal de alta calidad y se mantiene resistente al óxido. Los estantes pueden cargar hasta 176 libras y brindan un poderoso soporte para las cosas en el estante.

Especificaciones:

1. Material: tubo de acero al carbono

2. Color: plata

3. Diámetro de la tubería: 19 x 1,0 mm

4. Distancia espacial: 25 MM

5. Artesanía: barniz para estufa (polvo)

6. Dimensiones: (23,62 x 13,78 x 47,24) "/ (60 x 35 x 120) cm (largo x ancho x alto)

7. Peso: 16,31 libras / 7,4 kg

El paquete incluye:

3 x mallas

1 x media malla

4 x puntales seccionales

32 x piezas de clip

Ruedas de nailon de 4 x 1,5 "

1 x varilla de onda única de 600 mm

La rejilla del panadero de la cocina proporciona un espacio de almacenamiento elegante y resistente

Hecho de acero cromado duradero y reluciente

no solo puedes poner los microondas sino también otros utensilios de cocina

Puede proporcionar espacio de trabajo adicional en la cocina y un espacio de almacenamiento adicional para ahorrar espacio.

1 Artículo

Referencias específicas