¿Te Interesa algún Producto?

Estante perchero para ropa



1.600,00 $

Perchero con ruedas resistente, perchero de ropa de doble riel con estantes de 3 niveles, perchero con ruedas para ropa de uso comercial de alta resistencia, perchero ajustable para colgar ropa para el dormitorio, L2604

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

2021 nuevo perchero de doble riel con estantes, perchero de acero inoxidable para ropa de 3 niveles, perchero con ruedas para ropa de uso comercial resistente, perchero ajustable para colgar ropa para dormitorio, vestidor, tienda

Estante de ropa con ruedas resistente

Hecho de acero inoxidable de alta calidad y ruedas de PP. El perchero es duradero y resistente,

no es fácil de oxidar o romper y ofrece una larga duración para un uso diario. el perchero viene con 4 ruedas omnidireccionales extremadamente duraderas.

Ajustable y telescópico

Las barras extensibles horizontales y verticales satisfacen sus necesidades. Satisface diferentes necesidades de almacenamiento o secado para camisas, pantalones, abrigos, vestidos largos, bolsos, etc.La tapa montada en ambos extremos del riel puede evitar que la ropa se deslice hacia abajo. Longitud extensible: (31.49-61) "/ (80-155) cm; Altura extensible: (31.49-61)" / (80-155) cm

Rotación de 360 ​​°

El estante para ropa moderno contiene 4 ruedas duraderas para facilitar la movilidad. se puede mover y reorganizar fácilmente para satisfacer sus necesidades.

Perchero de 3 niveles para ahorrar espacio con estantes

La altura y la longitud son ajustables. El estante superior para colgar se puede extender de 31,49 pulgadas a 61 pulgadas; La altura puede subir de 31,49 pulgadas a 61 pulgadas. Además, los estantes de almacenamiento inferiores de 3 niveles se pueden usar para almacenamiento adicional. Por lo tanto, puedes usarlo para colgar y guardar mucha ropa sin ocupar demasiado espacio.

Perchero ligero

Su tamaño perfecto lo hace ideal para cualquier lugar de su hogar sin ocupar demasiado espacio, como el pasillo del balcón, el lavadero, la entrada o el armario. Mantenga sus cosas bien organizadas con una solución de almacenamiento inteligente para ahorrar espacios para colgar.

Fácil de montar

No se preocupe por el montaje del perchero para colgar la ropa, este perchero se puede ensamblar sin herramientas, solo haga clic en las piezas, solo necesita pasar unos 10-30 minutos para instalar el perchero.

Perchero multifuncional con doble riel

El perchero URHOMEPRO totalmente metálico presenta un diseño funcional que te permite organizar fácilmente todos tus conjuntos. Este moderno colgador de ropa es el activo perfecto para cualquier dormitorio o vestidor donde funciona muy bien como un armario abierto de repuesto. Además, esta belleza se puede utilizar en la lavandería para secar la ropa o en bares y restaurantes para guardar los abrigos y chaquetas de sus clientes.

Caracteristicas

1. Acero inoxidable de primera calidad, no es fácil de oxidar o romper

2. Estire el bastidor horizontal o verticalmente para ampliar el espacio

3. Con un diseño de 3 capas, puede ayudarte a almacenar diferentes artículos

4. Fácil de usar

5. Diseño de telescopio para ahorrar espacio

6. Actuar como perchero, zapatero y soporte para ventilar la ropa.

Especificaciones

1. Material: acero inoxidable

2. Color: negro

3. Longitud extensible: (31,49-61) "/ (80-155) cm

4. Altura extensible: (31,49-61) "/ (80-155) cm

5. Ancho: 31,5 "/ 80 cm

6. Peso bruto: 6,53 libras / 2,96 kg

El paquete incluye

Tubos de 6 x 25 * 68 cm

Tubos de 4 x 22 * ​​68 cm

2 tubos de 19 * 68 cm

Tubos de 4 x 22 * ​​34 cm

2 tubos de 22 * ​​25 cm

Tubos de 10 x 9,8 * 67 cm

2 x Bases

4 x ruedas

8 juntas de 3 pasadas

4 piezas de plástico para toallero

4 x tapas de tubería

8 x anillos de sello

Perchero con ruedas resistente: hecho de acero inoxidable de alta calidad y ruedas de PP. El perchero es duradero y resistente, no se oxida ni se rompe fácilmente y ofrece una larga duración para un uso diario. el perchero viene con 4 ruedas omnidireccionales extremadamente duraderas.

Perchero para ropa de 3 niveles con estantes para ahorrar espacio: la altura y la longitud son ajustables. El estante superior para colgar se puede extender de 31,49 pulgadas a 61 pulgadas; La altura puede subir de 31,49 pulgadas a 61 pulgadas. Además, los estantes de almacenamiento inferiores de 3 niveles se pueden usar para almacenamiento adicional. Por lo tanto, puedes usarlo para colgar y guardar mucha ropa sin ocupar demasiado espacio.

Fácil de ensamblar y enrollar: el perchero se puede ensamblar sin herramientas, simplemente haga clic en las piezas, cuando no esté en uso, dóblelo para ahorrar espacio o facilitar su transporte. cuando se carga.

Diseño de grado comercial: el estilo minimalista y funcional de este perchero se adapta a la mayoría de los espacios en el hogar o en el lugar de trabajo.Agregue espacio adicional para colgar en el armario para tiendas minoristas de ropa, familia, sala de trabajo, oficina, sala de baile, etc.

Perchero para ropa útil y portátil: el perchero para el día en la casa le brinda facilidad para colgar la ropa y llevarla a cualquier lugar. No más molestias de llevar prendas pesadas de un lugar a otro lastradas por su carga. El armario portátil se encarga de ello. Simplemente llévelo con usted. ¡Perfecto para sus concursos!

URHOMEPRO
1 Artículo

Referencias específicas