¿Te Interesa algún Producto?

Estante soporte para esmaltes de uñas



1.900,00 $

Zeny 5 niveles de montaje en pared soporte para esmalte de uñas organizador-árbol silueta arte redondo exhibición de salón de metal

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Este hermoso estante de esmalte de uñas montado en la pared está diseñado para parecerse al "árbol de la vida". Inspirado en el símbolo universal, este estante de pared de metal decorativo agregará belleza a casi cualquier espacio de la pared. El estante de esmalte de uñas cuenta con estantes de 5 niveles para brindarle una hermosa exhibición de sus coloridas botellas de esmalte de uñas. Este estante de pared también funciona bien para exhibir otras pequeñas botellas de cosméticos como aromaterapia o aceites esenciales.

Un exclusivo estante de metal para esmalte de uñas montado en la pared diseñado para parecerse al 'Árbol de la vida'. Agregue esta hermosa exhibición del símbolo universal para mejorar cualquier espacio de la pared.

Hermoso y práctico, este estante para esmaltes de uñas cuenta con estantes de 5 niveles para brindarle una hermosa exhibición de todas sus coloridas botellas de esmalte de uñas. También es ideal para exhibir otros pequeños frascos de cosméticos como aromaterapia o aceites esenciales.

1 Artículo

Referencias específicas