¿Te Interesa algún Producto?

Estante tipo perchero para entrada



2.100,00 $

Mind Reader Abrigo de metal, Zapatero, Monederos, Bufanda, Organizador de estanterías, Negro

Cantidad

¡Un perchero de pie con almacenamiento! ¡El perchero para abrigos y zapatos MIND READER es su sueño organizacional hecho realidad! A diferencia de los percheros tradicionales, este producto no requiere taladrar ni sujetar a las paredes. Es independiente y móvil. ¡Esto es perfecto para apartamentos! ¡Ideal para casi cualquier lugar! ¡También es ideal para casi cualquier cosa! Este perchero puede colgar abrigos, ropa, accesorios y más. Y dado que es un perchero con estantes (3 niveles para ser exactos), se entrega donde los percheros tradicionales no pueden. Utilice los estantes como un zapatero de 3 niveles o un estante para zapatos para almacenar libros, revistas y otros artículos pequeños. Con un tamaño de 12,5 x 24,2 pulgadas, este perchero ocupa una pequeña cantidad de espacio mientras organiza una gran cantidad de artículos. Es perfecto para usar en el hogar como área de descanso para sus artículos y para las pertenencias de sus invitados. Úselo como un zapatero de entrada para que pueda encontrar sus zapatos fácilmente. La prisa matutina por la puerta será pan comido al usar el perchero para abrigos y zapatos MIND READER como lugar para guardar sus elementos esenciales como abrigos, carteras, llaves y más. Úselo en el dormitorio como perchero con estantes. Use este perchero para colgar su atuendo para el día siguiente o como un lugar para colgar su túnica. ¿Te has quedado sin armario? Puede usar este artículo como un lugar adicional para almacenar o exhibir su ropa, zapatos y accesorios. También es ideal para uso en la escuela o la oficina como perchero o como perchero y zapatero para las pertenencias de sus estudiantes o clientes. Este perchero de pie tiene dos niveles de ganchos para duplicar el espacio para colgar. Cada gancho viene con una perilla de seguridad para mantener sus abrigos y ropa libres de daños. Este producto está hecho de metal, por lo que es duradero y fácil de limpiar. ¡Solo use agua y jabón y límpielo! ¡Es la solución organizativa que estaba buscando! ¡Obtenga un perchero para abrigos y zapatos MIND READER hoy!

INDEPENDIENTE: Este perchero es independiente y móvil. A diferencia de los percheros para abrigos que se montan en la pared, no es necesario dañar las paredes. Colóquelo en cualquier lugar y muévalo como desee.

ESTANTES DE TRES NIVELES: Este perchero no viene con uno, sino tres niveles de estantes organizativos. Más estantes significan más espacio para organizar artículos y darles un hogar.

DOS NIVELES DE GANCHOS: La parte del perchero viene con 2 niveles de perchas para duplicar los artículos que puede colgar y almacenar.

MULTIUSOS: Ideal para colgar abrigos y otras prendas de abrigo, así como accesorios como carteras y bufandas. Los estantes se pueden utilizar para guardar zapatos, material de lectura y cualquier otro artículo pequeño.

ESPECIFICACIONES: 12.5 (W) x 24.2 (L) x 65 (H) pulgadas, 12.43 libras, Negro

PERILLA DE SEGURIDAD EN EL GANCHO: cada gancho viene con una perilla decorativa y funcional para mantener su ropa o abrigos libres de daños.

HOGAR: Perfecto como zapatero para la entrada como área de descanso para ropa de abrigo, bolsos, llaves y mucho más. También es ideal para el dormitorio como perchero.

ESCUELA y OFICINA: Úselo en el aula para organizar las pertenencias de los estudiantes o para darle un toque elegante a la oficina. Reciba clientes e invitados con este perchero para guardar sus cosas.

ORGANIZADOR QUE AHORRA ESPACIO: Con 12.5 x 24.2 pulgadas, no ocupará demasiado espacio mientras mantiene sus cosas ordenadas y organizadas.

FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de metal, es muy fácil de limpiar.

1 Artículo

Referencias específicas