Estante para libros



1.100,00 $

Rack de medios Atlantic Mitsu 5 Tier 90 en color humo

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

El Mitsu 5 Tier Media Rack tiene detalles geométricos que ofrecen un enfoque elegante para el almacenamiento multimedia. Las piezas laterales ahumadas translúcidas en un atractivo patrón de diamante brindan un enfoque llamativo y decorativo para los medios en este llamativo estante para medios de 5 niveles. Los divisores móviles son una forma inteligente de categorizar su colección y mantenerla ordenada; y es ampliable con otras unidades que se venden por separado. El estilo, el contenido y la gran cantidad de almacenamiento para sus CD, DVD, Blu-ray y juegos hacen del Mitsu una gran solución para espacios pequeños. El diseño vertical maximiza el espacio de almacenamiento. Construcción liviana pero duradera para almacenamiento multimedia. Los pies anchos proporcionan estabilidad. Divisor de anclaje para estuche incluido.

¡Vea el manual de instrucciones aquí!

Acerca de Atlantic:

Desde 1985, Atlantic ha proporcionado estilo y funcionalidad con calidad y valor. Con sede en el sur de California, Atlantic suministra a sus clientes productos en categorías que incluyen muebles, soportes para televisores, almacenamiento y organización, muebles y accesorios para juegos y almacenamiento de medios.

Los representantes de servicio al cliente con experiencia en los EE. UU. Están disponibles para brindar soporte al 800-747-2660. La satisfacción del cliente con los productos de Atlantic es una prioridad clave.

Rack multimedia de 5 niveles Mitsu:

Capacidad: 130 CD; 90 DVD; 105 Blu-ray; 90 juegos de Wii o 105 de PS3 / 4

Construcción ligera pero duradera

Base ancha para una huella resistente

Soportes de montaje en pared para mayor estabilidad

Las líneas delgadas encajan en cualquier lugar

Divisores ajustables en cada estante

Dimensiones ensambladas: 12.40 "W x 9.88" D x 40.50 "H, 2.1 lbs

1 Artículo

Referencias específicas