Estante tipo perchero para ropa



3.700,00 $

Perchero para ropa Perchero para ropa, Perchero con ruedas para ropa de servicio pesado, Perchero con ruedas ajustable y plegable de grado comercial, Cromado 63 "H x 67" W (

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Característica:

1. 40% más de espacio para colgar: las varillas extensibles en cada extremo brindan almacenamiento adicional al tiempo que permiten que el soporte encaje fácilmente en un área pequeña de su hogar; 2 barras inferiores para guardar cajas; Elegante diseño cromado bueno para cualquier estética.

2. Va a donde lo necesite: fácil movilidad con cuatro ruedas y dos ruedas que se bloquean en su lugar para brindar estabilidad, este resistente perchero le brinda un guardarropa instantáneo o una solución de organización de armario móvil mientras se prepara.

3. Excelente capacidad de carga: riel para colgar en la parte superior diseñado con tubos redondos resistentes, este perchero de acero cromado tiene capacidad para hasta 200 libras cuando se distribuye uniformemente en 4 ruedas de servicio pesado; rueda fácilmente sobre una alfombra y se bloquea en su lugar.

4. Fácil instalación y montaje: herramientas incluidas, puede unir el perchero en 4 pasos; diseño plegable para almacenamiento plano cuando no está en uso.

Especificaciones:

- Material primario: acero inoxidable.

- Acabado: cromo

- Dimensiones del producto: 34 "L x 19" W x 63 "H

- Longitud mínima de la varilla: 43 "

- Longitud máxima de la varilla: 67 "

- Peso total del producto: 6 LB

- Capacidad de peso total: 200 LB

- Capacidad de peso de la varilla colgante: 100 LB

- Capacidad de peso de las barras inferiores: 100 LB

- Varilla de armario incluida: Sí

- Número de varillas: 1

- Barra de armario expandible: Sí

- Rodando: si

Requiere ensamblaje: sí

- Lugar de uso: sala de estar, dormitorio, balcón, entrada, lavadero

El paquete incluye:

- 1 x perchero

- 4 x ruedas

- 1 x herramientas accesorias

- 1 x Instrucciones

Monte este perchero exactamente de acuerdo con el manual.

Su armario está oficialmente desbordado, por lo que necesita guardar ropa para mantener su estilo en el mapa de la moda. El poste para colgar de este versátil perchero se puede expandir hasta 67 pulgadas, lo que proporciona un amplio espacio para guardar la ropa. Y con sus ruedas que ofrecen máxima movilidad, puede usar su armario portátil como perchero en un dormitorio o enrollarlo en la entrada para usarlo como perchero.

1 Artículo

Referencias específicas