¿Te Interesa algún Producto?

Estantería de alambre de 5 estantes



4.000,00 $

Unidad de estantería de alambre de 5 estantes Garaje NSF Organizador de estantes de metal Estantes de almacenamiento grandes Estantes de almacenamiento de alta resistencia ajustable en altura de uso comercial Estante de acero de grado comercial 1250 LBS Capacidad -14x36x72

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

√ 【AJUSTABLE】: Puede ajustar la altura de los estantes de almacenamiento de acuerdo con el tamaño del artículo.El espacio de cada capa de este estante de alambre se puede ajustar.Las patas de nivelación ajustables de los estantes permiten colocar la estantería de alambre en un suelo irregular - un simple giro es todo lo que se necesita para estabilizar. Estantes de almacenamiento Estantería de alambre Estantería de alambre.

√ 【FÁCIL DE MONTAR】: El estante de alambre es fácil de montar, todas las piezas están empaquetadas para idiotas.Esta estructura de estantes de almacenamiento es muy simple, no se requieren herramientas para ensamblarla.La estantería de alambre es fácil de montar, solo necesita gastar 15min para instalarlo.Estantes de almacenamiento de estantes de alambre estantería de alambre.

√ 【ALMACENAMIENTO Y ESTUDIO GRANDES】: Estos estantes de almacenamiento brindan una enorme cantidad de espacio y estantes resistentes.La unidad de estantería de alambre no ocupa demasiado espacio, pero puede crear más espacio adicional.La capacidad de peso total de la unidad de la estantería de alambre es 1250 libras Dimensiones: 36 "L x 14" W x 72 "H. Estantes de almacenamiento estantería de alambre estante de alambre.

√ 【MULTIFUNCIONAL】: Este estante de alambre es para una amplia gama de aplicaciones. Puede usar esta estantería de alambre en una variedad de de lugares, como el baño, cocina, garaje.Herramientas, libros, electrodomésticos y otras cosas se pueden colocar en estos estantes de almacenamiento.Estante de alambre estantes de almacenamiento de estantería de alambre.

√ 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: Le garantizamos que le encantará esto estanterías de alambre. Pero si no está satisfecho con esta estantería de alambre, póngase en contacto con nosotros.

Este es un estante de alambre de 5 niveles, todo el estante se puede ajustar en altura. La estantería está hecha de estantería de alambre de acero. El límite de peso para cada estante es de 250 libras y el límite de peso total para todo el estante es de 1250 libras. Los estantes de almacenamiento proporcionan una enorme cantidad de espacio para usted y no ocupan demasiado espacio. Puede usar esta estantería de alambre en el garaje del dormitorio de la cocina y más. En esta estantería de alambre se pueden colocar herramientas, libros, electrodomésticos y otras cosas. características fáciles de montar, no se necesitan herramientas. mejorar el espacio adicional, no ocupar demasiado espacio. Estantería de alambre ajustable, fácil de guardar cosas. Construcción de metal resistente, puede soportar objetos pesados. Nuevo y de alta calidad. La superficie del perchero está chapada en pintura negra. funciona en cualquier lugar, adecuado para dormitorio, guardarropa, lavadero, tienda de ropa, zapatos, calcetines,

Unidad de estantería de alambre de 5 estantes Garaje NSF Organizador de estantes de metal Estantes de almacenamiento grandes Estantes de almacenamiento de alta resistencia ajustable en altura de uso comercial Estante de acero de grado comercial 1250 LBS Capacidad -14x36x72

1 Artículo

Referencias específicas