Estante zapatero de roble



2.900,00 $

Zapatero ancho Furinno Turn-N-Tube de 5 niveles, roble francés gris / negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Vea nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Mantén tus zapatos y calzado organizados con la colección de zapateros Furinno. Esta colección ofrece varios tamaños y estructuras para adaptarse a sus necesidades y espacio. Estos zapateros pueden contener un mínimo de 5 pares de zapatos hasta aproximadamente 13 pares. A diferencia de la mayoría de los diseños de sistemas de postes y paneles, esta vez agregamos algunos paneles de soporte para mejorar la estabilidad y durabilidad. Los zapateros constan de tubos de PVC y tableros de partículas. Todas las piezas se prueban para obtener mayor resistencia y firmeza. Vienen con 2 colores refrescantes (Espresso y French Oak Grey) que encajarán perfectamente con cualquier estilo de hogar. El proceso de ensamblaje se simplifica con las piezas y el hardware proporcionados. Las instrucciones de montaje se revisan repetidamente para garantizar que sean claras de leer, fáciles de entender y seguras para trabajar. Instrucciones de cuidado: limpie con un paño limpio humedecido y evite el uso de productos químicos fuertes para evitar daños en los muebles. Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos; Los artículos de decoración no están incluidos en el conjunto.

Diseño simple y elegante pero funcional y adecuado para cualquier ambiente moderno. Se adapta a su espacio, se ajusta a su presupuesto.

Viene en 2 opciones de color para una fácil personalización: Espresso y French Oak Grey.

Puede contener aproximadamente 12 pares de zapatos.

Fácil montaje con claros manuales de instrucciones paso a paso. Se agregaron elementos visuales en las instrucciones de montaje para ayudar a una mejor comprensión. Hardware incluido.

Peso del artículo ensamblado: 26,4 libras.

Dimensión del producto ensamblado: 31.5 (W) x 29.45 (H) x 11.81 (D) pulgadas.

Dimensión del estante: 30.31 (W) x 7.32 (H) x 11.26 (D) pulgadas.

Instrucciones de cuidado: Limpiar con un paño limpio humedecido. Evite el uso de productos químicos agresivos.

17081GYW/BK
1 Artículo

Referencias específicas