Estante zapatero de madera



800,00 $

Zapatero de madera, banco de almacenamiento - armario, baño, cocina, organizador de entrada, zapatero de 3 niveles para ahorrar espacio de Lavish Home

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Mantenga sus zapatos organizados y fuera del piso con el Zapatero de madera de Lavish Home. Este zapatero elegantemente rústico mantendrá su hogar organizado y elegante con su diseño compacto. Perfecto para casas pequeñas, apartamentos y garajes. Este ahorrador de espacio de 3 niveles puede contener alrededor de 9 pares de zapatos para mantener su entrada, armario o vestidor lejos del desorden.

IMPORTANTE: Evite comprar productos falsificados y realizar transacciones con vendedores no autorizados. Busque nuestro logo en el empaque de cada uno de nuestros productos. Lavish Home se compromete a brindar al consumidor el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos, lo cual aseguramos mediante la aplicación de un riguroso proceso de Control de Calidad. Lavish Home es una marca registrada protegida por la ley de marcas de EE. UU. Y será defendida enérgicamente.

ORGANIZADOR DE ZAPATOS QUE AHORRA ESPACIO: mantenga sus zapatos organizados y fuera del piso con el Zapatero de madera de Lavish Home. Este zapatero elegantemente rústico mantendrá su hogar organizado y elegante con su diseño compacto. Perfecto para casas pequeñas, apartamentos y garajes.

DISEÑO MULTIFUNCIÓN: este ahorrador de espacio de 3 niveles puede contener aproximadamente 9 pares de zapatos para mantener su entrada, armario o vestidor lejos del desorden. Un gran estante de almacenamiento para zapatos, bolsos, plantas, artículos de tocador, cestas, etc.

FÁCIL DE ENSAMBLAR: el estante para zapatos se puede configurar rápidamente sin herramientas. ¡Simplemente junte la unidad en segundos! Seguro para niños y adultos.

DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones: 10 x 25 x 19 pulgadas, Color: Veta de madera clara

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Lavish Home se compromete a proporcionar a los consumidores el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos. NOTA: Este es un producto exclusivo de Lavish Home y SÓLO Wood Shoe Rack de Lavish Home está GARANTIZADO como genuino.

Zapatero de almacenamiento de madera rubia de 3 niveles de Lavish Home:

Estante de almacenamiento de zapatos de 3 niveles

Hecho con madera de pino rubia sin terminar.

Sostiene hasta 9 pares de zapatos

Fácil de montar

Longitud: 10 "

Ancho: 25 "

Altura: 19 "

El zapatero de madera rubia mantiene los zapatos organizados y fuera del piso

El diseño liviano y compacto es ideal para casas y apartamentos pequeños

Presenta un aspecto rústico elegante y elegante

Se puede usar en un armario para su guardarropa o junto a la puerta para los zapatos de los invitados.

83-10-3
1 Artículo

Referencias específicas