¿Te Interesa algún Producto?

Estante de exhibición de esquina de 3 niveles, estantería multipropósito, negro / gris



1.200,00 $

Furinno Turn-N-Tube Estante de exhibición de esquina de 3 niveles, estantería multipropósito, negro / gris

Cantidad

Furinno Turn-N-Tube Home Living Mini serie de almacenamiento y organización: Estantería de almacenamiento de tubos sin herramientas de 3 niveles. (1) Estructura única: estante de exhibición abierto, los estantes brindan un fácil almacenamiento y exhibición para accesorios decorativos y para el hogar. Adecuado para habitaciones que necesitan un área de almacenamiento vertical. Diseñado para satisfacer la demanda de muebles de bajo costo pero duraderos y eficientes. Se ha demostrado que es el mueble RTA más popular debido a su funcionalidad, precio y montaje sin complicaciones. (2) Diseño inteligente: fácil montaje y sin necesidad de herramientas. Un diseño inteligente que utiliza tubos de PVC reciclados duraderos y tableros de partículas de ingeniería que soportan un gran peso. Simplemente repita el mecanismo de giro, giro y apilado, y toda la unidad se puede ensamblar en 10 minutos. Experimente la diversión de D-I-Y incluso con sus hijos. (3) El tablero de partículas se fabrica en Malasia y cumple con las normas ecológicas de producción. No huele mal, es duradero y el material es el más estable entre los tableros de partículas. El tubo de PVC está hecho de plástico reciclado y se prueba su durabilidad. Una actitud simple hacia el estilo de vida se refleja directamente en el diseño de Furinno Furniture, creando una tendencia de naturaleza simple. Todos los productos se fabrican y ensamblan al 100% en Malasia con un 95% - 100% de materiales reciclados. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo limpio. Evite el uso de productos químicos agresivos.

Gran unidad de almacenamiento para baño, armario, oficina en casa, sala de estar, habitación de niños, cocina, etc.

Robusto en superficie plana. Sin problemas, sin herramientas, el montaje se puede realizar en 10 minutos. Hardware incluido.

Capacidad máxima de peso recomendada: 10 libras por estante.

Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo. Evite el uso de productos químicos fuertes para evitar dañar los muebles.

12077bk/gy
1 Artículo

Referencias específicas