Estantes flotantes para molduras de montaje en pared Melannco



1.200,00 $

Estantes flotantes para molduras de montaje en pared Melannco, juego de 4, color blanco

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Este juego Melannco de 4 estantes de pared blanca es una forma atractiva de agregar espacio de exhibición a su hogar. Úselos para recuerdos, fotos, jarrones y más. Cada estante tiene un diseño de repisa moderno y encantador con un borde para que los artículos no se salgan del borde. Agrupe los estantes juntos o cuélguelos por separado. Hecho de madera de MDF con un acabado blanco clásico. Este juego incluye un estante de 6 pulgadas (con capacidad para hasta 3 libras), un estante de 12 pulgadas (con capacidad para hasta 4 libras), un estante de 20 pulgadas (con capacidad para hasta 6 libras) y un estante de 24 pulgadas (con capacidad para Hasta 8 libras). Se incluyen hardware para colgar, plantilla, nivel e instrucciones. Este juego de estantes se colgará a ras de la pared. Cada estante cuenta con 2 soportes de hardware para colgar. Limpiar con un paño seco cuando sea necesario.

Juego de 4 estantes de pared: este juego incluye 4 estantes que varían en tamaño y cuentan con un diseño de repisa tradicional con un borde para que los artículos no se deslicen del borde.

Acabado blanco clásico: los estantes cuentan con un acabado blanco clásico que combinará con cualquier decoración del hogar; Úselo para exhibir jarrones, libros e imágenes pequeñas

Aspecto versátil y único: tiene la opción de agrupar los estantes juntos o colgarlos por separado para obtener el acento perfecto para cualquier habitación; Estos estantes se colgarán a ras de la pared

Hecho de materiales ligeros: estos estantes están hechos de madera MDF ligera; Los estantes miden 24 pulgadas, 20 pulgadas, 12 pulgadas y 6 pulgadas de largo; Cada estante mide aproximadamente 4 pulgadas de profundidad.

Fácil instalación: estos estantes de madera son fáciles de colgar; El juego incluye instrucciones detalladas con plantilla para colgar, un nivel pequeño y hardware para un fácil montaje.

Ya sea que elija sus obras de arte favoritas o los preciados recuerdos plasmados en fotografías familiares, las imágenes que coloca en sus paredes, mesas y aparadores definen su vida y lo que es más importante para usted. Melannco entiende esto y crea marcos distinguidos dignos de tus recuerdos más preciados.

5091215
1 Artículo

Referencias específicas