Estante de especias de 3 niveles, 2 unidades, diseño moderno



1.100,00 $

Homeries - Estante de especias de 3 niveles, 2 unidades, diseño moderno, impermeable y antideslizante, organizador de cocina para gabinetes de despensa o encimeras (paquete de 2)

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

CONSTRUCCION DE CALIDAD. Diseñado por expertos con una construcción de plástico duradero, este estante de especias de 3 niveles de Homeries proporcionará resistencia y uso duraderos durante muchos años. Este material fácil de limpiar también es resistente al agua, lo que permite un enjuague rápido y un secado cuando sea necesario. ORGANIZADOR DE ESPECIAS. No tendrá que destrozar el gabinete de la cocina o la despensa cuando necesite encontrar artículos. Permitiendo una fácil identificación, este especiero cuenta con tres niveles para que pueda almacenar, organizar y encontrar fácilmente una variedad de botellas de especias, botellas de medicamentos, frascos, latas, vitaminas y muchos otros artículos. SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE. Para mayor comodidad, cada nivel está equipado con una superficie antideslizante para mantener sus frascos y botellas en el lugar adecuado para asegurarse de que sus artículos no se resbalen del estante y se rompan en el proceso. TAMAÑO SUFICIENTE. Con un tamaño de 14 "de largo x 9,5" de profundidad x 3,5 "de alto, este estante para especias de 3 niveles ofrece espacio suficiente para una serie de artículos al mismo tiempo que permite una despensa, un armario, un estante o una encimera organizados. combina con cualquier decoración existente. USO VERSÁTIL. Además de organizar las especias en la cocina, puedes utilizar este práctico accesorio para guardar perfumes, esmaltes de uñas, lociones y otros cosméticos en el baño, el dormitorio o el tocador. También está disponible en 1 - y opciones de 2 unidades para que pueda organizar más artículos en el mismo lugar o en más de una habitación de su hogar.Homeries 3-Tier Spice Rack 2 Pack - Organizador de cocina con estante impermeable y antideslizante de diseño moderno para gabinete de despensa o encimera Uso (paquete de 2)

HOM-1668-new
1 Artículo

Referencias específicas