Estante organizador de almacenamiento



1.800,00 $

Armario portátil de 71 "organizador de almacenamiento de perchero con estante gris

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Vea nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Armario portátil de 71 "organizador de almacenamiento de perchero con estante gris

Introducciones:

Nuestro armario de ropa organizador de almacenamiento de armario portátil 71 está hecho de una cubierta de tela no tejida seleccionada, tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, que durarán y satisfarán sus necesidades de almacenamiento a largo plazo. El tamaño del armario de ropa lo hace adecuado para organizar sus habitaciones pequeñas y vestidor. La barra para colgar ropa mejorada móvil y los 8 estantes de almacenamiento le ofrecen suficiente espacio tanto para sus atuendos más largos como para la ropa doblada. Se ofrece una cubierta a prueba de polvo con cremallera para mantener su artículo alejado del polvo y los niveles de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. Será muy conveniente y funcional. ¡No dude en comprar uno!

caracteristicas:

1. CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA: Hecho de una cubierta de tela no tejida seleccionada, niveles de tela a prueba de agua, tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, este armario de almacenamiento portátil satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.

2. ORGANIZADOR PARA AHORRAR ESPACIO: Gran tamaño de 49.2 "W x 17" D x 70.9 "H, lo que lo hace adecuado para organizar sus habitaciones pequeñas y vestidor.

3. ARMARIO DE ALMACENAMIENTO ESPACIOSO: La barra para colgar ropa móvil y 8 estantes de almacenamiento le ofrecen suficiente espacio para sus atuendos más largos y ropa doblada.

4. CUBIERTA A PRUEBA DE POLVO NIVEL A PRUEBA DE AGUA: Se ofrece una cubierta a prueba de polvo con cremallera para mantener su artículo alejado del polvo y los niveles de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar.

5. CONVENIENTE DE USAR ENSAMBLADO: Este increíble armario hace que su ropa o accesorios diarios sean de fácil acceso; La instalación es sencilla, no se requieren herramientas.

Nota:

1.Al recibir los productos, confirme el producto de acuerdo con la lista de instrucciones. Una vez que encuentre menos piezas, proporcione imágenes relevantes para contactarnos. Lo trataremos a su debido tiempo.

2.Instale los productos con el manual de instrucciones.

3. Se recomienda que la instalación no sea demasiado apretada para ajustarse fácilmente. Una vez instalada la estructura, reafirme la interfaz para obtener más estabilidad.

Especificaciones:

1.Nombre del artículo: 71 Armario de ropa portátil Armario doméstico Organizador de almacenamiento de ropa con estantes

2. Material del armario de la casa: cubierta de tela no tejida, tubo de acero y conexión de plástico

3. Dimensión del guardarropa del hogar: (49,2 x 17 x 70,90) / (125 x 43,18 x 180) cm (W x D x H)

4. Color del guardarropa del hogar: gris

El paquete incluye:

1 x armario portátil

1 x instrucción

Notas:

1. Asegúrese de que todos los postes lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.

2. Tenga cuidado durante el montaje y desmontaje.

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA

ORGANIZADOR DE AHORRO DE ESPACIO

ARMARIO DE ALMACENAMIENTO ESPACIOSO

CUBIERTA A PRUEBA DE POLVO NIVEL A PRUEBA DE AGUA

1 Artículo

Referencias específicas