¿Te Interesa algún Producto?

Estante para zapatos



1.000,00 $

Estantes para zapatos para colocar sobre la puerta Whitmor - 26 secciones - Espresso - 6 "x 22" x 63 "

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Caracteristicas

Los zapatos son una parte importante de cualquier armario. Ya sea que su colección tenga que ver con la función o una extensión de su estilo, mantenerlas ordenadas y accesibles significa salir por la puerta un poco más fácilmente. Estos estantes para zapatos para colocar sobre la puerta de Whitmor ofrecen una manera sencilla de almacenar y organizar su calzado y accesorios. Incluyen soportes para colgarlos fácilmente y tienen espacio para hasta 26 pares de zapatos. Este zapatero de color bronceado y espresso para colocar sobre la puerta también presenta un aspecto neutro que coordinará con una variedad de decoración. Whitmor es un negocio operado y de propiedad familiar de cuarta generación. Desde 1946, Whitmor se ha dedicado a llevar la organización a casa creando productos que simplifican la vida diaria. Garantizar que esos productos se construyan con integridad, valor e innovación es nuestro compromiso con usted. Y nuestra promesa es que siempre estaremos aquí para usted en caso de que alguna vez nos necesite, ya que respaldamos nuestro producto al 100%. El servicio al cliente de Whitmor está disponible en inglés y español de lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm CST. Llámanos y con gusto te atenderemos en tu idioma. Puede comunicarse con Whitmor sin cargo al 1-888-944-8667 o por correo electrónico a help@whitmor.com.

Almacenamiento de zapatos:

El estante supremo de Whitmor soporta hasta 200 libras por estante cuando se distribuye uniformemente

Patas niveladoras y estantes de alambre de rejilla que se ajustan en incrementos de 1 pulgada

Proporciona almacenamiento para cocinas, áticos, oficinas, dormitorios, sótanos y garajes.

Almacena y organiza cuidadosamente 26 pares de zapatos sin ocupar espacio adicional en el piso

Dimensiones ensambladas: 13.11 L x 23.15 W x 29.90 H pulgadas

Los ganchos son compatibles con la mayoría de las puertas interiores modernas.

Construcción duradera de acero cromado

Incluye una garantía limitada de 10 años

Durante más de 70 años, Whitmor ha llevado la organización a casa. Si tiene preguntas o problemas, comuníquese con nosotros para obtener asistencia inmediata.

1 Artículo

Referencias específicas