¿Te Interesa algún Producto?

Gato de 2,25 toneladas en estuche negro



3.300,00 $

Black Jack Trolley Jack de 2,25 toneladas con soportes de gato de 2,25 toneladas en estuche negro - T82253W

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Black Jack Trolley Jack de 2,25 toneladas con soportes de gato de 2,25 toneladas en el estuche. Rango de elevación del gato: 5-1 / 8 "a 13-3 / 4". Gama de elevación de soportes de gato: 9-13 / 16 "a 14-15 / 16". El kit de gato Torin de 2.25 toneladas con soportes de gato es un accesorio imprescindible para todos los propietarios de automóviles. Cambie los neumáticos o realice el mantenimiento de otro vehículo con la ayuda del gato hidráulico con ruedas Black Jack de 2,25 toneladas con soportes de gato de 2,25 toneladas en el estuche. Con su construcción de acero de alta resistencia, tiene la fuerza para levantar una amplia gama de marcas y modelos. El sillín está diseñado para sujetar la parte inferior y permanecer firmemente en su lugar mientras bombea el mango. Se eleva hasta un máximo de 13-3 / 4 "para proporcionarle espacio libre y rueda fácilmente a lo largo del piso del garaje en las ruedas delanteras y traseras. Una válvula giratoria permite que el automóvil descienda de manera lenta y segura. mientras que la válvula de derivación de sobrebomba libera el exceso de presión. Este gato con ruedas de 2.25 toneladas cuenta con un asa de transporte para su portabilidad y para llevarlo en el maletero de su vehículo para que pueda estar preparado en todo momento. La manija de elevación también se separa para su transporte y almacenamiento. Excelente combinación con gato y soporte de gato para uso diario y kit de emergencia. El paquete del estuche es fácil de guardar y transportar.

El kit de gato Torin de 2.25 toneladas con soportes de gato es un accesorio imprescindible para todos los propietarios de automóviles.

Cambie las llantas o realice otro mantenimiento del vehículo con la ayuda del gato hidráulico con ruedas Black Jack de 2.25 toneladas con soportes de gato de 2.25 toneladas en el estuche. 

Con su construcción de acero de alta resistencia, tiene la fuerza para levantar una amplia gama de marcas y modelos. 

El sillín está diseñado para sujetar la parte inferior y permanecer firmemente en su lugar mientras bombea el mango. Se eleva hasta un máximo de 13-3 / 4 "para proporcionarle espacio libre y rueda fácilmente por el piso del garaje en las ruedas delanteras y traseras. 

Una válvula giratoria permite que el automóvil descienda de manera lenta y segura, mientras que la válvula de derivación de sobrebomba libera el exceso de presión. 

Este gato con ruedas de 2.25 toneladas cuenta con un asa de transporte para su portabilidad y para llevarlo en el maletero de su vehículo para que pueda estar preparado en todo momento. 

La manija de elevación también se separa para su transporte y almacenamiento. 

Excelente combinación con gato y soporte de gato para uso diario y kit de emergencia. 

El paquete del estuche es fácil de guardar y transportar.

t82253w
1 Artículo

Referencias específicas