Batería de iones de litio, carga rápida de 56 W



16.500,00 $

NOCO Boost Pro GB150 Jump Starter - 3000 amperios, 12 voltios, batería de iones de litio, carga rápida de 56 W, linterna LED, con abrazaderas de servicio pesado, para motores de gasolina de hasta

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

El GB150 es un paquete de arranque de batería de automóvil de litio portátil ultraportátil, liviano y compacto para baterías de 12 voltios. Con él, puede encender de forma segura una batería descargada en segundos, hasta 80 veces con una sola carga. Es un paquete de refuerzo de batería de arranque de batería de automóvil portátil a prueba de errores, lo que lo hace seguro para cualquier persona y cuenta con tecnología a prueba de chispas, así como protección contra polaridad inversa. El arrancador de batería de automóvil portátil GB70 se integra con una linterna LED de 500 lúmenes de alto rendimiento con 7 modos de luz. Incluyendo SOS bajo, medio, alto, intermitente, estroboscópico y de emergencia. Puede mantener su carga hasta por un año sin ser recargada. Su batería interna se puede usar para cargar cualquier dispositivo móvil personal como teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo USB, además de ser recargable por cualquier puerto USB con alimentación. Eso' s clasificado en 3000 amperios y adecuado para su uso en motores de gasolina y diesel de hasta 9 litros, como un automóvil, bote, camión y más. Se incluye el paquete de arranque de refuerzo de batería GB150, abrazaderas de batería de alta resistencia, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, un año limitado y soporte al cliente de por vida.

NOCO Boost Pro GB150 3000 Amp 12 voltios Arrancador de batería de litio ultraseguro para motores diésel y de gasolina de hasta 9 litros

Arranque con baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de automóvil agotada en segundos con este paquete de arranque de batería de automóvil de litio portátil compacto, pero potente, de 3000 amperios (hasta 80 arranques con una sola carga) y clasificado para motores de gasolina de hasta 9 litros y motores diesel hasta 7 litros.

UltraSafe: paquete de arranque de batería de automóvil seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de automóvil de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.

Multifunción: es un arrancador para automóvil, un banco de energía portátil, una linterna LED y una energía portátil de 12 voltios. Recargue teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB con alimentación en 6 horas a 2,1 amperios. Una linterna LED integrada de 500 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.

Diseño avanzado: nuestro arrancador de batería de automóvil portátil más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier clima. Un recinto robusto y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayar o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar de vehículos. Y un diseño ultracompacto y liviano que pesa solo 7,5 libras.

En la caja: paquete de arranque de batería de litio portátil ultraseguro para automóvil GB150, pinzas para batería de alta resistencia, conectores macho y hembra XGC, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, 1 año.

GB150
1 Artículo

Referencias específicas