Banco de trabajo multiusos de 48 pulgadas WORKPRO con luz de trabajo



6.000,00 $

Banco de trabajo multiusos de 48 pulgadas WORKPRO con luz de trabajo

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Perfecto para todo, desde trabajos de reparación hasta pasatiempos, el banco de trabajo WORKPRO multipropósito de 48 pulgadas con luz de trabajo está diseñado para ayudarlo a hacer el trabajo. Con 2 cajones espaciosos, 1 estante inferior grande y respaldo estilo tablero, este banco de trabajo tiene mucho espacio de almacenamiento para mantener su espacio de trabajo organizado y funcionando sin problemas. La superficie de trabajo de tablero de partículas está diseñada para soportar trabajos más pesados ​​sin dejar de verse bien en su espacio. El estante inferior de este banco de trabajo multipropósito WORKPRO está construido del mismo material para que pueda manejar la pesada carga de almacenamiento de herramientas. El respaldo de tablero de clavijas le permite personalizar y adaptar el almacenamiento de herramientas de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, de modo que las herramientas que necesita estén siempre al alcance de la mano. Los 2 cajones brindan almacenamiento adicional para herramientas y suministros para los artículos que le gustaría guardar. El marco totalmente de acero está construido con un revestimiento de óxido negro para resistir el óxido y durar todo el tiempo que lo necesite. La regleta de enchufes integrada le permite alimentar cómodamente sus herramientas sin necesidad de un cable de extensión, y la luz de trabajo LED brillante le brinda la visibilidad que necesita para los detalles más finos de sus proyectos. Ya sea que esté buscando almacenamiento adicional o un lugar para trabajar en proyectos de bricolaje y trabajos de reparación, el banco de trabajo WORKPRO multipropósito de 48 pulgadas con luz de trabajo está aquí para ayudarlo a hacer el trabajo.

Banco de trabajo multiusos de 48 pulgadas WORKPRO con luz de trabajo

Versátil para cualquier proyecto en el que esté trabajando, desde trabajos de reparación hasta bricolaje y pasatiempos.

Tablero de clavijas personalizable para organizar herramientas y hardware al alcance de la mano

Cuenta con 2 cajones adicionales para guardar herramientas y piezas fuera del espacio de trabajo abierto

La superficie de trabajo con revestimiento de esmalte proporciona un área espaciosa para trabajar

Capacidad de peso del estante inferior de 200 libras para almacenar herramientas y suministros pesados

Regleta de enchufes incorporada para un uso fácil de herramientas eléctricas

La luz de trabajo LED brillante le brinda la visibilidad que necesita para hacer el trabajo con precisión

Capacidad de peso total de 558 lb distribuida entre el tablero de clavijas, los cajones, la encimera y el estante inferior

Instrucciones incluidas para el montaje

3302
1 Artículo

Referencias específicas