Enfriador Coleman de 100 cuartos de galón Xtreme de 5 días para trabajo pesado con ruedas, azul



3.800,00 $

Enfriador Coleman de 100 cuartos de galón Xtreme de 5 días para trabajo pesado con ruedas, azul

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Asegúrese de que sus alimentos y bebidas se mantengan frescos cuando esté al aire libre o en viajes largos manteniéndolos en este enfriador Coleman de 100 cuartos de galón Xtreme para servicio pesado de 5 días. Este modelo mantiene el hielo hasta cinco días a temperaturas de hasta 90 grados F, gracias a una tapa aislada y aislamiento adicional en las paredes. Lo suficientemente grande como para contener 160 latas, este espacioso refrigerador transporta y enfría suficientes alimentos y bebidas para que toda la fiesta permanezca llena de energía y renovada durante la duración de sus aventuras. A donde sea que te dirijas; a los campamentos, el estacionamiento de la puerta trasera o al otro lado de un campo de béisbol, este enfriador de servicio pesado con ruedas y manija le permite rodar sobre casi cualquier terreno con poco esfuerzo. Las asas laterales bidireccionales adicionales facilitan la entrada y salida de la hielera en el automóvil o en un banco de picnic.Una vez que llega, la tapa Have-A-Seat asegura que tenga un lugar para sentarse y relajarse, y la taza los soportes moldeados en la tapa mantienen su bebida cerca y evitan derrames.

Cuando termine la diversión, el canal de drenaje resistente a fugas del enfriador Coleman Xtreme de 100 cuartos le permite vaciar el exceso de agua sin inclinar el enfriador, para que esté listo para su próxima aventura divertida en poco tiempo.

Enfriador Coleman de 100 cuartos de galón Xtreme de 5 días para trabajo pesado con ruedas, azul:

Mantiene el hielo hasta 5 días a temperaturas de hasta 90 grados Fahrenheit gracias a una tapa aislada y aislamiento adicional en las paredes.

El enfriador Coleman Xtreme de 100 cuartos tiene capacidad para 160 latas y tiene portavasos moldeados en la parte superior de la tapa para mantener las bebidas cerca y evitar derrames.

La tapa Have-A-Seat soporta hasta 250 libras, para que tenga un lugar para sentarse y descansar

El drenaje de canal resistente a fugas le permite eliminar el exceso de agua sin inclinar la unidad

Asa de remolque grande para tirar con facilidad

El enfriador de servicio pesado con ruedas tiene asas laterales de 2 vías para levantarlo y transportarlo fácilmente en un diseño que ahorra espacio

Aislamiento bajo en CO2 para reducir las emisiones de carbono de la fabricación de espuma

Nevera coleman Xtreme de 100 cuartos en azul

6201A748
1 Artículo

Referencias específicas