Bandeja ajustable en altura y ángulo - Portavasos ajustable deslizante - Negro Deluxe



2.900,00 $

Bandeja de TV portátil, cómoda y plegable - Portátil, bandeja para comer, bandeja de dibujo Soporte para mesa - Bandeja ajustable en altura y ángulo - Portavasos ajustable deslizante - Negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

La bandeja de mesa portátil, ajustable y multifuncional y el soporte para computadora portátil

    ¡Diga adiós a las bandejas de TV anticuadas y extrañas! La bandeja de TV de mesa portátil y plegable Deluxe se ajusta a seis alturas diferentes y tres ángulos diferentes para que pueda usarla para comer, leer, manualidades, mesa para computadora portátil, jugar a las cartas y más. La bandeja de TV de mesa portátil y plegable es la mesa portátil, ajustable y multifuncional que es perfecta para cualquier lugar donde el espacio sea limitado.

Portátil, liviano y plegable para un fácil almacenamiento

    La bandeja de TV de mesa portátil y plegable Deluxe es liviana y su diseño portátil le permite moverla a donde la necesite. Es ideal para niños, estudiantes y ancianos, así como para personas con problemas de movilidad o cualquier persona que se recupere de una lesión, enfermedad u operación. ¡También es la mesa de cena plegable con bandeja de tv perfecta! La bandeja de TV de mesa portátil y plegable también se pliega fácilmente para guardarla fácilmente en cualquier lugar.

    Y para mayor comodidad, tiene tres ángulos de inclinación, una altura ajustable (de 23 "a 30") y una mesa grande para adaptarse a una amplia gama de proyectos y tareas. Incluso tiene un portavasos retráctil y ajustable.

MULTIUSOS COMPLETAMENTE AJUSTABLE: la bandeja de TV plegable portátil tiene capacidad para más de 60 libras, se ajusta a 6 alturas diferentes y 3 ángulos, y tiene un portavasos de ángulo ajustable deslizante. Perfecto para computadora portátil, escritorio de estudio, lectura, escritura, dibujo, comida y bocadillos, mesa de servicio y manualidades.

GRAN VERSATILIDAD Y PESO LIGERO: las mesas de bandeja de TV plegables se ajustan a la altura y el ángulo ideales para leer, cenar, comer, dibujar, escribir en la bandeja de la computadora portátil, escribir y más. También se coloca fácilmente junto a la cama. Es ligero, por lo que es fácil de mover y almacenar.

COMODIDAD CERCANA Y TITULAR INCORPORADO - Tray mate tira hacia ti mientras las piernas se deslizan fácilmente debajo de sofás, sillas de ruedas y sillas. La base abierta permite que las piernas se estiren sin golpear la mesa. El portavasos de ángulo ajustable asegura que su bebida nunca se derrame sin importar el ángulo en el que esté colocada la mesa.

COMPLETAMENTE COLAPSIBLE Y FÁCIL ALMACENAMIENTO: la bandeja de TV plegable se colapsa fácilmente para guardarla debajo de un sofá o deslizarse en un armario para facilitar el almacenamiento. También se pueden apilar fácilmente, lo que ahorra espacio

MONTAJE RÁPIDAMENTE NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS - Se ensambla en aproximadamente un minuto sin necesidad de herramientas. Esta bandeja de TV que ahorra espacio es una excelente estación de trabajo, bandeja de servicio o escritorio para estudiantes. Altura ajustable de 23 "a 30" y la superficie de la mesa mide 20 x 15 "

479MPNWhite
1 Artículo

Referencias específicas