Tijeras cortacésped Fiskars Shear Ease de 5 pulgadas



1.000,00 $

Tijeras cortacésped Fiskars Shear Ease de 5 pulgadas

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Acerca de este artículo

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Las tijeras cortacésped Fiskars Shear Ease incluyen un mecanismo patentado que evita que las hojas se atasquen o se peguen, lo que facilita el recorte a lo largo de los bordes y alrededor de los obstáculos. Las cuchillas de acero de 5 pulg. Totalmente endurecidas y rectificadas con precisión cortan hasta la punta, se mantienen afiladas durante el uso intensivo y giran 360 grados para brindar cortes limpios y precisos. incluso en ángulos incómodos. El diseño liviano de asa de bucle ofrece un uso fácil y un control excelente, mientras que un bloqueo de fácil apertura protege la hoja durante el transporte y almacenamiento.



Las tijeras cortacésped Fiskars Shear Ease cuentan con tecnología que evita que las hojas se atasquen o se peguen, para cortes suaves y limpios en todo momento.


Las cuchillas giran 360 grados para que cada corte sea cómodo y preciso, sin importar el ángulo

Las cuchillas de acero de 5 pulg. Totalmente endurecidas y rectificadas con precisión cortan hasta la punta y se mantienen afiladas, incluso con un uso intensivo

El diseño de mango de bucle liviano proporciona un manejo preciso, mientras que un bloqueo de fácil apertura protege la hoja durante el transporte y el almacenamiento

Garantía total de por vida>

1 Artículo

Referencias específicas