Cobertizo de almacenamiento horizontal para patio trasero



14.000,00 $

Suncast 34 cu. ft. Cobertizo de almacenamiento horizontal para patio trasero, color vainilla

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Mantenga sus artículos para exteriores de uso frecuente fácilmente accesibles con el cobertizo de almacenamiento de servicios públicos horizontal Suncast. Tiene un diseño elegante con un acabado en blanco vainilla y gris piedra que complementará la decoración de la mayoría de los exteriores. Este cobertizo de almacenamiento de servicios públicos es adecuado para almacenar suministros de jardín y césped, herramientas, bicicletas, equipos deportivos, cojines de asiento, almohadas y más. Ayuda a mantener limpia y organizada el área exterior de su hogar. Este cobertizo para servicios públicos cuenta con una construcción de resina de doble pared resistente diseñada para resistir las inclemencias del tiempo y proporcionar años de uso de calidad. También cuenta con un exclusivo sistema de bloqueo de tres puertas (las cerraduras se venden por separado) para mayor protección y un piso reforzado para mayor estabilidad. Su gran capacidad proporciona un amplio espacio de almacenamiento para todo su equipo al aire libre. Este cobertizo de almacenamiento tiene una puerta amplia que se abre, facilitando el almacenamiento y la extracción de artículos, incluidas herramientas más grandes, como cortadoras de césped. El cobertizo utilitario horizontal Suncast mide 32.25 pulgadas x 53 pulgadas x 45.5 pulgadas, perfecto para tu patio trasero.

Cobertizo de almacenamiento al aire libre para guardar botes de basura, herramientas, cortadoras de césped, palas, equipos deportivos y accesorios de jardín

Los paneles de resina de múltiples paredes duraderos están diseñados para brindar resistencia y estabilidad

Tapa fácil de levantar con varilla de apoyo para un acceso simple y rápido a sus artículos

La construcción para todo clima proporciona resistencia al agua y protección UV, manteniendo la apariencia del cobertizo durante todas las estaciones.

Cuenta con un sistema de bloqueo de tres puertas para la seguridad de sus accesorios al aire libre

Respaldado por una garantía de 10 años de calidad en la que puede confiar

El cobertizo utilitario horizontal Suncast mide 32.25 pulgadas x 53 pulgadas x 45.5 pulgadas, perfecto para tu patio trasero o patio

Exterior (W x D x H): 53 x 31,5 x 45,5 pulgadas

Interior (W x D x H): 49 x 28.25 x 40 pulgadas

Apertura de la puerta (ancho x alto): 46,25 x 40,25 pulgadas

1 Artículo

Referencias específicas