¿Te Interesa algún Producto?

Mancuerna hexagonal recubierta con barra CAP, individual 15 libras



7.600,00 $

Mancuerna hexagonal recubierta con barra CAP, individual 15 libras

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Las mancuernas se utilizan para ejercitar todos los grupos principales de músculos, incluidos brazos, pecho, espalda, abdominales, piernas y núcleo. Los beneficios de los ejercicios con mancuernas incluyen la construcción de músculos, la mejora de la fuerza central, el aumento del equilibrio, la mejora de la salud ósea, la quema de calorías, el aumento de los niveles de energía, la mejora del estado de ánimo general y más. Las mancuernas son perfectas para aislamientos, entrenamientos de cuerpo completo, funcionales y HIIT. Los cabezales de mancuernas hexagonales recubiertos con CAP están hechos de hierro gris ASTM A48 Clase 20 con un recubrimiento duradero y están unidos por un mango sólido cromado de acero laminado en frío 1018, lo que proporciona un producto fuerte y duradero.

Las mancuernas ofrecen la capacidad de apuntar a un grupo de músculos específico o realizar un entrenamiento de cuerpo completo.

Las cabezas están hechas de hierro gris ASTM A48 Clase 20 unidas por un mango sólido cromado de acero laminado en frío 1018.

Las cabezas con forma hexagonal original evitan que las mancuernas rueden

El moleteado de profundidad media en el mango ergo proporciona un agarre y seguridad esenciales durante el uso

El revestimiento es extremadamente duradero para un rendimiento duradero.

Perfecto para entrenamientos de aislamiento, de cuerpo completo, funcionales y HIIT.

Este grupo de mancuernas de CAP está disponible en tamaños de 3, 5, 8, 10, 12, 15 - 120 libras en incrementos de 5 libras

Cada uno se vende individualmente

Incluye una garantía limitada del fabricante de 30 días.

Cap Barbell
1 Artículo

Referencias específicas