Costway Outdoor Interior Accent Table Soporte para plantas con esquema de color azul cobalto para jardín Acero

Costway Outdoor Interior Accent Table Soporte para plantas con esquema de color azul cobalto para jardín Acero

 

Política de Seguridad

 

Políticas de entrega

 

Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

¿Está buscando una mesa decorativa de exterior para sus plantas? Esta mesa decorativa redonda sería una buena opción para ella. Cuenta con una tapa de mosaico de vidrio con incrustaciones con un esquema de color azul cobalto profundo. El marco y las patas curvilíneas están construidas en acero con acabado negro que resistirá los elementos. Puede ser como una pieza de porche o patio, soporte de plantas, acento interior o mesa de bistró. Lugar perfecto para bebidas, libros o plantas. Una obra maestra para agregar encanto a su sala de estar, dormitorio, cocina, patio y jardín. No dudes en comprarlo ahora

Característica

Construcción ligera

Construcción de metal con acabado negro con elegantes patas curvas.

Cuenta con una tapa de vidrio redonda con una parte superior con incrustaciones de mosaico de azulejos de esquema de color azul cobalto profundo

Lugar perfecto para bebidas, libros o plantas.

Marco de metal revestido para a prueba de herrumbre

Adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores

Requisito de montaje

Especificación

Material: tubo de acero + vidrio coloreado + arena de cemento

tamaño del producto: 14''X 14''X 21 '' (L x W x H)

Peso: 13 libras

Capacidad de peso: 50 libras

El paquete incluye: 1 soporte para plantas.

【Una mesa decorativa versátil】 Esta mesa decorativa es perfecta para uso tanto en interiores como en exteriores como mesa auxiliar para plantas de patio, mesa auxiliar para porche, cualquier decoración con tema de playa, solo junto a una piscina o en cualquier otro lugar. Se ve genial para cualquier lugar.

【Bonita mesa estilo mosaico】 Esta serie de mesas Mosaic son todas de gran textura y hermosos colores. Esta mesa es de cristal con patrón de mosaico y bonitos colores. Te encantará la calidad y el aspecto cuando lo coloques en tu espacio.

【Marco de metal resistente y tablero de mosaico duradero】 Esta mesa está construida con un marco de metal reforzado y un tablero de vidrio de mosaico. Estas 2 partes están bien construidas y hacen que la mesa sea súper resistente y de buena calidad. Es resistente y estable para su uso diario.

【Tamaño inteligente para cualquier espacio】 La mesa está diseñada de manera inteligente para adaptarse a cualquier espacio. Tiene el tamaño perfecto para pequeñas áreas de estar y también puede combinar perfectamente con cualquier espacio grande. Simplemente embellecerá su espacio con este bonito diseño de mosaico.

【Resistente al óxido y fácil de mover】 Como uso al aire libre, esta mesa está tratada con un revestimiento antioxidante. Soporta todo tipo de clima. El diámetro de la superficie de esta mesa es de 14 pulgadas y la mesa pesa 13 libras, lo que es muy fácil de mover.

OP3552BL